Enviar respuesta 
Configuración XBOX
09-02-2016, 04:33 PM
Mensaje: #71
RE: Configuración XBOX
Kaixo raouletxea,

En este mismo Foro, dispones de un tutorial de configuración aportado por uno de nuestros usuarios que puede serte de ayuda.
Pincha aquí para acceder.

Agur bat.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-09-2017, 12:44 PM
Mensaje: #72
Buenos días,

Me estoy volviendo loco. Tenemos contratados en casa 100 mb de internet y funciona perfectamente en ordenadores y móviles. Sin embargo, en mi XBOX 360 me indica que la velocidad de carga y descarga es 0,2 Mbps.

tras consultar el servicio técnico de xbox me comentaron que abriese los puertos del router, y funcionó de maravilla!!! De repente pasé a tener 75 Mbps de descarga 15 Mbps de carga. Sin embargo, tras aproximadamente una semana volví a tener los mismos problemas de conexión (sin yo volver a modificar nada en el router). Comprobé que los puertos seguían abiertos e incluso resetee el router y volví a abrir los puertos de la misma manera, pero el problema persiste.

Es una pesadilla, tenemos contratados 100 megas para disponer en la consola de 0,2, haciendo imposible jugar a cualquier juego online. Y lo peor es que cuando parece que abriendo los puertos el problema estaba resuelto, resulta que no.

Espero que podáis ayudarme. Mi router es el modelo Thomson TCW770.

He intentado todo lo que he visto por internet (restablecer valores iniciales, resetear router, etc..)

Eskerrik asko
28-09-2017, 12:58 PM
Mensaje: #73
Kaixo elenalciriano@euskalnet.net,

¿Cómo realizas la conexión en la consola por cable o por wifi?

Gero arte.
28-09-2017, 01:30 PM
Mensaje: #74
He probado ambas, y en las dos tengo valores de 0.2 Mbps

Eskerrik asko
28-09-2017, 02:00 PM
Mensaje: #75

Te recomendamos que consultes el tutorial que uno de nuestros usuarios incluyó en otro tema. Puedes acceder al mensaje pulsando aquí.

Esperamos que siguiendo los pasos que se indican, puedas mejorar tu conexión a internet a través de la XBOX.

Gero arte.
28-09-2017, 03:27 PM
Mensaje: #76
Kaixo Ainara,

Ya he seguido el tutorial del usuario, pero todo sigue igual.

Lo que me sorprende es que abriendo los puertos funcionase de maravilla y de repente haya dejado de funcionar.

Eskerrik asko
28-09-2017, 03:47 PM
Mensaje: #77

Para saber si es un fallo de la conexión, necesitamos que realices una prueba de velocidad desde un PC conectado por cable y que nos envíes el resultado. Para acceder al Test de Velocidad, pulsa aquí.

Gero arte.
28-09-2017, 03:55 PM
Mensaje: #78
Kaixo,

Ya he hecho el test recientemente y el internet va muy bien. Tengo unos 95 Mbps de descarga y unos 35 de carga. El problema es que el router no le manda internet a la consola. Insisto en que inicialmente lo arreglé abriendo los puertos 53 80 88 y 3074, pero más tarde volvió a las andadas. El problema tiene que estar ahí. Ya he comprobado la conexión, el cable que empleo, los diferentes puertos del router, etc.

Eskerrik asko
28-09-2017, 04:22 PM
Mensaje: #79

Accede a la configuración del cablemódem y configura el DMZ. Para ello, tienes que revisar primero la IP que obtiene la Xbox y seguir estos pasos:

- Accede a la configuración del cablemódem.
- Advance.
- DMZ host (introduce la IP de la consola y aplica el cambio).

Indícanos con el resultado.

Gero arte.
28-09-2017, 04:32 PM
Mensaje: #80
Kaixo,

Ya lo hice cuando leí la guía que mandó un usuario, siendo la IP de la consola 192.068.0.13, pero el problema persiste.

Eskerrik asko
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)