Enviar respuesta 
Configuración XBOX
28-09-2017, 05:14 PM
Mensaje: #81
RE: Configuración XBOX
Kaixo elenalciriano@euskalnet.net,

Para que podamos revisar tu caso, facilítame el DNI del titular por mensaje privado así como una persona, teléfono y horario de contacto.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-09-2017, 08:27 PM
Mensaje: #82
Buenas noches,

Vuelvo a la acción. Ha venido un técnico y me ha instalado un router nuevo, pero el problema persiste, sigo teniendo 0.2 Mbps de internet en la XBOX.

El problema puede venir de la apertura de puertos 53, 80, 88 y 3074 del router. Ya he seguido la guía de activación de los puertos que indicáis en el apartado de ayuda, pero cuando lo intento comprobar mediante softwares como Nmap me indica que están cerrados.

Lo que no me parece correcto es que el técnico me indica que debe ser Euskaltel el que me active los puertos remotamente si yo no lo consigo (yo no tengo porque saber hacerlo) y por el contrario Euskaltel me diga que ni pueda abrirlos ni comprobar si están abiertos. ¿Qué hago? Los softwares (que por cierto nadie me provee) me indican que están cerrados y el servicio telefónico no me da ninguna respuesta.

No consigo que nadie me ayude en este tema y comienza a ser desesperante.
29-09-2017, 09:10 PM
Mensaje: #83
Kaixo elenalciriano@euskalnet.net,

Vamos a trasladar nuevamente la incidencia para tratar de encontrar una solución.

Por otro lado, ponemos al disposición de los clientes herramientas como los manuales que puedes encontrar en nuestra página web o este foro también, para poder ayudaros con las diferentes configuraciones, como la apertura de puertos, ya los compañeros no disponen de las herramientas para poder comprobar o abrir puertos en el cablemódem.

Te pedimos disculpas, por las molestias que esto te haya podido ocasionar.

Ondo izan.
22-02-2019, 05:06 PM
Mensaje: #84
Xbox one conexión
Al instalar un juego me ponía la instalación es muy grande es posible que tengas cargos de conexión eso que significa?
22-02-2019, 05:47 PM
Mensaje: #85
RE: Xbox one conexión
Kaixo gorka mulas,

Al ser un mensaje que no depende de nosotros te recomendamos que, para resolver tu consulta, contactes con la compañía que mencionas.

Gero arte.
03-11-2019, 04:48 PM
Mensaje: #86
Hola a todos,
Expongo el problema a ver si me podéis ayudar con esto...
Recientemente he contratado fibra con Racctel ( en Catalunya es una fusión entre Euskaltel y el Racc ) 500/500 Mg. La señal en moviles via wifi es correcta dentro de los margenes (aunque no tanto el alcance de la señal ) pero la conexión cae en Xbox one x en picado a niveles de risa 36/36 Mg como mucho en este dispositivo. En caso de tratarse de PS4 no me sorprendería ya que no se le puede pedir mucho mas pero en caso de Xbox en otras compañías, accedes prácticamente al 80 % 90% des descarga y subida de lo contratado.
Creo tener el ruter correctamente configurado y activado por DMZ, lo que me lleva a preguntarme si hay alguna limitación por parte del proveedor se servicios en ese caso.

Un saludo y perdonad por la chapa....Indeciso
03-11-2019, 06:10 PM
Mensaje: #87
Kaixo Fco. Javier,

En este caso, para poder resolver tu duda de la mejor manera posible es necesario que contactes directamente con el Dpto. Técnico de RaccTel.

Agur bat.
16-11-2019, 08:37 PM
Mensaje: #88
buenas

se puede conectar xbox one con euskaltel wifi kalean ??

muchas gracias
16-11-2019, 08:41 PM
Mensaje: #89
No se puede
16-11-2019, 08:45 PM
Mensaje: #90
Kaixo igntss17,

Con el servicio Wifi Kalean puedes disfrutar de 2 conexiones simultáneas por cada teléfono móvil de Euskaltel que tengas contratado, independientemente del dispositivo. Si la Xbox One te permite ese tipo de conexión, no deberías tener problemas para que se conecte.

Pulsando aquí puedes encontrar una guia que te ayude a realizar las conexiones necesarias.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)