Enviar respuesta 
Configuración de Nokia 5800
05-01-2014, 06:13 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-01-2014 06:14 PM por ozzybat.)
Mensaje: #21
RE: Configuración de Nokia 5800
jagiro muchas gracias pero si no entiendes lo ke digo mejor no contestar no te parece???

es tan dificil de entender ke las rutas ke ponen no esisten? porke manda huevos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-01-2014, 06:18 PM
Mensaje: #22
Lo decia porque no te entiendo muy bien el mensaje porque lo de poner si o no no lo explicas muy bien.
Lo que se pone son configuraciones en general y yo tengo un xpress music y te podria ayudar pero bueno como no quieres que te ayude lo dejo aqui
05-01-2014, 06:19 PM
Mensaje: #23
Kaixo ozzybat,

Lo que indicas de las rutas lo entendemos. Lo que nos está costando comprender es exactamente en qué punto de la configuración te has quedado y si puedes navegar o no.

Gero arte
05-01-2014, 06:23 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-01-2014 06:31 PM por ozzybat.)
Mensaje: #24
madre mia ke cruz vamnos aver si yo tengo los datos metidos dodne dice la 1º opcion porke dodne dice la 2º no esiste y hay estoy

obiamente no navego porke si navegaria estaria conectado o ke pasa?

meto todos los datos donde dice la 1º opcionn y no funciona

ajustes > conectividad > destinos de red > punto de acceso

la 2º opcion no es opcion ninguna porke no esisten esas rutas y si no esisten como coño lo hago como la 2º opcion, porke no corregis las rutas y asi pondria encontrarlas porke si no , una de ellas ya os eh dicho como es pero la otra no tengo ni puta idea

se entinde porke no puedo explikar 14 veces lo mismo

esta muy claro si poneis una forma de hacerlo mal puesta como voy hacerlo , ke desesperacion es esto grrr

por wifi funciona bien pero le dado prioridad 1 a euskatel internet y no funciona internet
05-01-2014, 06:34 PM
Mensaje: #25
Kaixo ozzybat,

Para desactivar la conexión wifi y probar si navegas con el Punto de Acceso que has configurado, debes acceder a Menú - Ajustes - Conectividad - WLAN - Opciones - Desconectar WLAN.

Por otro lado, vamos a poner la configuración completa para que puedas revisarla. Si algún paso no coincide, dínoslo.

Menú - Ajustes - Conectividad - Ajustes - Destinos de red - Internet - Opciones - Punto de acceso nuevo

- ¿Comprobar automáticamente si hay puntos de acceso disponibles? NO

- Seleccionar punto de acceso: Paquetes de datos

- Nombre de punto de acceso de paquetes de datos: Euskaltel Internet

- Seleccionar destino: Internet

Se añade automáticamente el punto de acceso a Internet.

Menú - Ajustes - Conectividad - Ajustes - Destinos de red - Internet

Seleccionamos el punto de acceso y accedemos así a su configuración:

. Nombre de conexión: Euskaltel Internet
. Portador de datos: Paquete de datos
. Nombre punto de acceso: i.euskaltel.mobi
. Portador de datos: Paquete de datos
. Nombre de usuario: (No es necesario)
. Petición de contraseña: NO
. Contraseña (No es necesario)
. Autentificación: Normal
. Página de inicio http://portal.euskaltel.mobi

Pulsa Opciones - Ajustes avanzados:

. Tipo de Red: IPv4
. Dirección IP de teléfono: Automática
. Direcciones de DNS: Automáticas
. Dirección servidor proxy: Ninguna
. Nº de puerto de proxy: 0

-Para seleccionar este punto de acceso:

Menú – Internet -Web - Opciones - Ajustes - Generales:

. Punto de acceso:Internet
. Página de inicio:http://portal.euskaltel.mobi

Gero arte
05-01-2014, 06:44 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-01-2014 06:51 PM por ozzybat.)
Mensaje: #26
lo 1º

Menú - Ajustes - Conectividad - Ajustes - Destinos de red - Internet - Opciones - Punto de acceso nuevo

Menú - Ajustes - Conectividad - Ajustes - Destinos de red - Internet

el 2º ajustes kitalo porke no esiste

lo tengo todo bien puesto ecepto la pagina de incio ke usare otra

llegado a este paso ke hago ahora porke no funciona nada

salu2

ahora ves ke la 2º opcion no esta bien echa ,esta mal tanto aki komo en la web. explikada

añaado esto ke pones aki no esiste

Para desactivar la conexión wifi y probar si navegas con el Punto de Acceso que has configurado, debes acceder a Menú - Ajustes - Conectividad - WLAN - Opciones - Desconectar WLAN.

de dodne sacais la informacion? porke esta mal muy mal.

menu - ajustes - conectividad . wlan no esiste es lan inalambrica - opciones y dentro sale

mostar aplicacion abiertas
inicar navegador web
conectar
actualizar
filtrar redes wlan
detalles
ajustes
ayuda
salir

de todas formas en en internet con dan prioridad 1 al punto de acceso ya vale asi va 1º ahi y luego al wifi esa es la buena opcion a decir a todo los users dar prioridad alo ke kieres ke 1º conecte punto de acceso o wifi segun estes en casa o en la calle pones una u otra
05-01-2014, 06:53 PM
Mensaje: #27
Kaixo ozzybat,

Las pruebas las estamos realizando con un teléfono del mismo modelo que el tuyo. Aunque siempre puede diferir un poco alguna opción.

Si te aparece la opción de Conectar significa que no estás conectado a ninguna red inalámbrica.

Por otro lado, ¿has probado a marcar *119# (como si realizaras una llamada) para configurar la conexión de una forma más sencilla?

Gero arte
05-01-2014, 07:00 PM
Mensaje: #28
RE: Nokia 5800: Internet en el movil
yo creo que está mirando la opción que se le ha dado a este mensaje
(28-08-2013 06:01 PM)garmenmikel escribió:  Hola de nuevo
Me he comprado un Huawey Ascend Y300 y al configuar el movil en internet (en Euskaltel), no me aparece este tipo de móvil, y no me hace el internet (el M3gusta)
pero tampoco me queda muy claro que está mirando pero es raro que un usuario lo haya conseguido a la primera y otro no lo sepa hacer
05-01-2014, 07:03 PM
Mensaje: #29
Puede ser que no aparezcan todas las opciones porque se ponen configuraciones generales. Pasa igual.que con android vada version de android varia un poquito
05-01-2014, 07:23 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-01-2014 07:26 PM por ozzybat.)
Mensaje: #30
tengo todo tal cual me dijiste en el ultimo mensaje

y no funciona
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)