Enviar respuesta 
Configuración deco de tele LG
05-01-2015, 09:20 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-01-2015 10:35 PM por Ainara.)
Mensaje: #1
Configuración deco de tele LG
Hola he adquirido una LG 42LA640s y no puedo sintonizar los canales de euskaltel....pongo para que sintonize por cable y antena y solo encuentra los de antena y cuando busca los de cable se queda en el 83% y sse queda ahi y no encuentra nada .....alguna sugerencia ?? gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-01-2015, 09:24 PM
Mensaje: #2
RE: LG 42LA640s sintonizar los canales por cable de euskalte
Kaixo jijoju,

La búsqueda completa de canales digitales tarde en muchas ocasiones más de 30 minutos, ¿cuánto tiempo lleva la búsqueda?.

Agur bat
06-01-2015, 08:59 PM
Mensaje: #3
RE: Configuración deco de tele LG
(05-01-2015 09:20 PM)jijoju escribió:  Hola he adquirido una LG 42LA640s y no puedo sintonizar los canales de euskaltel....pongo para que sintonize por cable y antena y solo encuentra los de antena y cuando busca los de cable se queda en el 83% y sse queda ahi y no encuentra nada .....alguna sugerencia ?? gracias

Hola, no sé en tu tv, en la mía que es inferior(LG) tengo que seleccionar dtv, haces una búsqueda rápida, y también prueba con búsqueda completa, a ver si así te hace la criba, lo de poner ¿¿a la vez??, cable y antena no creo que pueda ser...

ps:frec.386.000
symbol:6.952
256Mghz.
06-01-2015, 09:02 PM
Mensaje: #4
RE: Configuración deco de tele LG
Kaixo jijoju,

Prueba l oque te indica cizallas, leyendo de nuevo el mensaje lo que dice tiene razón, poner la búsqueda creemos que puede dar problemas o no ser posible.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)