Enviar respuesta 
Configuración deco de tele panasonic
28-09-2013, 05:43 PM
Mensaje: #41
RE: televisor panasonic TX-P42GT30E
Kaixo beñat,

Actualmente no disponemos de decodificadores en venta.

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-11-2013, 12:29 AM
Mensaje: #42
No puedo sintonizar ningun canal
Hola, hoy he comprado un televisor panasonic TX-L32BL6E y he intentado sintonizar los canales de cable de euskaltel pero despues de varios intentos ha sido imposible, no ha localizado ninguno. Por si sirve de referencia yo vivo en Bilbao. Si alguien pudiese echarme una mano se lo agradeceria.
Gracias y un saludo
24-11-2013, 11:31 AM
Mensaje: #43
RE: panasonic TX-L32E6E
Kaixo elzapa57,

Hemos combinado el mensaje aquí ya que se trata del mimo modelo de televisión.
Prueba a realizar los pasos indicados en los mensajes anteriores.

Cualquier duda, coméntanos.
Agur bero bat
01-12-2013, 02:24 PM
Mensaje: #44
Muchas gracias, he realizado la sintonización de canales tal y como indicáis y sin problemas. La pega es que he perdido las aplicaciones de TV nacionales que trae smart viera como son por ejemplo la de RTVE y la de EITB y me temo que esto pueda de consecuencia de haber cambiado el país del televisor. Del mismo modo tampoco me permite acceder a la HBBTV. ¿Sabéis sí está relacionado? En ese caso, ¿cómo se podría solucionar? Gracias
01-12-2013, 02:45 PM
Mensaje: #45
Kaixo elzapa57,

¿Con qué país has sintonizado?
¿Has introducido el ID de red de Bilbao?
¿Antes podías acceder a la HBBTV?

Gero arte
01-12-2013, 03:45 PM
Mensaje: #46
Hola Ainara. La sintonización la hice con Suecia. Antes cuando tenía un deco externo si que me funcionaba el HBBTV. El tema del ID de red no soy capaz ahora de encontrar en donde ponerlo por que sí voy a ajustes de los canales implicaría iniciar otra vez la búsqueda. ¿Me podrías indicar como hacerlo sin volver a buscar los canales? Gracias
01-12-2013, 03:51 PM
Mensaje: #47
Kaixo elzapa57,

Si no te aparece en los ajustes generales, o en los ajustes de cada canal, es posible que no te permita introducir el Id de red (Bilbao es 41034) y tengas que realizarlo sintonizando de nuevo.
De todos modos, ¿has probado si con Finlandia acceder a la HBBTV?

Gero arte
01-12-2013, 05:03 PM
Mensaje: #48
Hola Ainara. He realizado la búsqueda de nuevo y me seguía dando el mismo problema. Por curiosidad he vuelto a realizar la búsqueda configurando España y SI me sale toda la opción de HBBTV, por lo que ahora me encuentro en la tesitura de o usar el HBBTV con un decodificador externo o usar el deco interno de la tele configurando un país extranjero y sin opción al HBBTV, ¿no existe alguna alternativa que me permita usar ambas cosas? Desde el desconocimiento, no parece que tenga mucho sentido que sí uso una red de Euskaltel le tenga que indicar en la televisión que el país es Suecia o Finlandia.
Gracias
01-12-2013, 06:40 PM
Mensaje: #49
Kaixo elzapa57

Vamos a consultarlo de con el departamento técnico, nos volveremos a poner en contacto contigo si tenemos alguna novedad para resolver tu incidencia.

Gero arte.
02-01-2014, 10:56 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-01-2014 02:35 PM por Ainara.)
Mensaje: #50
configuracion tv con dvb-c
Hola,
Tenemos una tele nueva Panasonic TX P50ST60E. Tiene dvb-c pero solo encuentra canales de pago.
He mirado en otros foros y veo que hay que sintonizar poniendo un país diferente. Lo hemos intentado con Suecia pero no solo coge unos pocos canales y además de pago. Podríais indicarme si estoy usando el país correcto?
También he leído que hay que poner un ID... podríais aclararme este tema?

Eskerrik asko!

Nota moderación: tema combinado
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)