Configuración direccionamiento LAN
|
22-07-2014, 08:15 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
Configuración direccionamiento LAN
Hola,
por temas de trabajo, necesito que la red LAN de mi router pase de ser la que viene por defecto: 192.168.0.0 (dirección de router/gateway 192.168.0.1) A esta otra: 192.168.1.0 (direccion de router/gatway 192.168.1.1) Solo es cambiar la dirección de la red/router y el DHCP. Pero cada vez que trato de cambiarlo en la página web de administración del router, me sale un mensaje que dice: Error converting one or more entries: TRY AGAIN El router es un Thomson. Alguna idea ? Gracias. |
|||
22-07-2014, 08:22 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: Configuración direccionamiento LAN
Kaixo ferpega,
Lamentamos indicarte que nuestros cablemódems no disponen de la función para modificar la dirección de la puerta de enlace habilitada. Como dices, si necesitas que la dirección sea 192.168.1.1, deberás conectar un router al cablemódem (configurando el Thomson en modo básico). Gero arte |
|||
22-07-2014, 10:50 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
RE: Configuración direccionamiento LAN
Pues muchas gracias Aitor (al menos no me volveré loco intentandolo).
Pero he tenido al menos 4 compañias de adsl/fibra en mi casa (antes vivia en otra ciudad) y esto es la primera vez que lo oigo. Que no podamos configurar la parte "interna" de nuestro router es, cuando menos, raro. Un 10 para vosotros (soporte) y un cero patatero para quien pensó esta parte de la conectividad del router. Saludos. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)