Enviar respuesta 
Configuración mando a distancia para controlar la tv
05-04-2013, 08:36 PM
Mensaje: #1
Configuración mando a distancia para controlar la tv
Buenas.. Me acaban de cambiar el deco, echaba de menos la posibilidad de grabar y he pasado del No grabador al Grabador. La cosa es que ahora al pulsar la tecla Guía del mando me sale un menú distinto al de antes, q me gustaba mucho más. Podía ver la programación por géneros (listado de películas, listado de documentales, etc..), establecer alarmas q me avisaban del comienzo de programas q me interesaban.. Cómo se puede configurar para q salga como antes? Es q el manual de instrucciones pone q al pulsar la tecla guía: Consulta los eventos en emisión y "descubre nuevos programas de tus géneros favoritos".. Gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2013, 09:07 PM
Mensaje: #2
RE: Configurar Guía mando
Kaixo maribel,

Lamentamos indicarte que el Decodificador HD Grabador no dispone de alarmas para notificar que un programa va a comenzar. Por otro lado, tampoco es posible la visualización de la Guía de Programación filtrada por géneros.

Gero arte
10-08-2013, 12:26 AM
Mensaje: #3
Mando del Deco HD grabador - función Guía
Hola,
Yo tengo un Deco simple con el que la función Guía me muestra los contenidos que se están emitiendo en cada momento agrupados por películas, deportes, series, documentales, informativos, etc... Sin embargo, mi aita que acaba de darse de alta con un Deco HD grabador, no tiene los contenidos agrupados de esa manera con la funcion Guía. Esa tecla le muestra los canales en una matriz de contenidos, pero no encontramos la forma de que pueda él también ver de un vistazo rápido las pelis que hay, las que van a empezar en breve, y el resto de tipos de contenido. ¿Podrían por favor indicarme como se hace o remitirme a algun manual que lo explique?

Gracias
10-08-2013, 10:21 AM
Mensaje: #4
RE: Mando del Deco HD grabador - función Guía
Kaixo Garycaracol,

En el Deco HD Grabador, no es posible visualizar la información como nos indicas.

Agur bero bat
10-08-2013, 05:52 PM
Mensaje: #5
Gracias Ibon por tu respuesta,
De las 3 modalidades de decodificador, ¿cual de los tres tienen esa funcionalidad de visualizar el panel del "Ahora y Después"? Me parece una función súper útil y no comprendo cómo no está disponible en el servicio más premium de la oferta de Euskaltel.¿Me puedes por favor aclarar?

Gracias
10-08-2013, 05:56 PM
Mensaje: #6
En la.web creo que lo puedea ver. El deco pequeño tampoco lo puede ver. Solo puede el que tu tienes creo
10-08-2013, 07:08 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-08-2013 01:42 PM por Ibon.)
Mensaje: #7
Kaixo Garycaracol,

El decodificador que permite visualizar los programas que se están emitiendo y los que están a punto de empezar agrupados por categorías es el decodificador que tienes: el Interactivo y el deco HD.

Gero arte
12-08-2013, 01:41 PM
Mensaje: #8
Kaixo,

Hemos modificado el mensaje anterior ya que, el deco HD también permite ver la información agrupada por género. Permite filtrar tanto por género (cine, deportes, etc.) como por subgénero (acción, romance, fútbol, baloncesto, etc.).

Sentimos las molestias ocasionadas.

Agur bat
14-08-2013, 10:47 AM
Mensaje: #9
(12-08-2013 01:41 PM)Ibon escribió:  Kaixo,

Hemos modificado el mensaje anterior ya que, el deco HD también permite ver la información agrupada por género. Permite filtrar tanto por género (cine, deportes, etc.) como por subgénero (acción, romance, fútbol, baloncesto, etc.).

Sentimos las molestias ocasionadas.

Agur bat

Y en el deco HD Grabador como se accede a ese modo de guía?
Yo también tenia en el deco HD normal y no puedo encontrar esa función en el grabador.
14-08-2013, 11:03 AM
Mensaje: #10
Kaixo Sospe,

El deco HD si tiene esta opción pero, en el grabador no está disponible.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)