Enviar respuesta 
Configuración pincho para portatil
01-06-2012, 09:57 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-06-2014 03:52 PM por Ainara.)
Mensaje: #1
Configuración pincho para portatil
Hola, tengo el Alcatel X225 para usar con el portatil.
He usado sin problemas en Windows Vista. Cuado lo he colocado en otro ordenador con XP no funciona. He hecho la instalacion varias veces, he hablado con vuestro servicio tecnico, y parece ser un problema de mi ordenador. Todo el proceso lo hace bien hasdta que llega a "Conectar", le doy al boton Conectar, pone en la barra de abajo: conectando, e inmediatamente se pasa a desconectado, y vuelve a encenderse el boton de Conectar. Asi esta indefinidamente.
Alguien sabe como arreglarlo?
Saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-06-2012, 10:04 AM
Mensaje: #2
RE: Problemas con pincho para portatil
Egunon agusesa,

¿Cuando le das al botón conectar te hace algún sonido el ordenador como si se desconectara el USB?

Agur bat.
01-06-2012, 05:07 PM
Mensaje: #3
no, no hace ningun ruido.
01-06-2012, 06:14 PM
Mensaje: #4
Kaixo agusega,

Revisa en la parte inferior de la pantalla, que tipo de cobertura tienes y también el perfil que tienes configurado.

Como perfil tienes que tenerlo configurado de la siguiente manera:

Cuenta: Euskaltel 3G
Nombre de Usuario: CLIENTE
Número: *99#
Contraseña: EUSKALTEL
APN: Internet.euskaltel.mobi
Protocolo: PAP

Gero arte.
14-07-2012, 04:07 PM
Mensaje: #5
Sigue igual.
14-07-2012, 04:34 PM
Mensaje: #6
Kaixo agusega,

En el programa para conectar, hay una barra horizontal en la parte inferior en la que aparece la cobertura que tiene el pintxo. ¿Qué cobertura y cuánta te indica? ¿Te aparece algún mensaje en esa barra (ningún dispositivo, ninguna u-sim...)?

Gero Arte!!
14-07-2012, 07:04 PM
Mensaje: #7
Hola, no aparece nada anormal.Me indica Humt o algo asi. Dice que esta conectado. Y es lo mismo que me sale cuando lo uso en otro pc. Será u fallo del ordenador, pero no veo la razon.
14-07-2012, 07:38 PM
Mensaje: #8
Kaixo agusega,

Si entras en el icono de la rueda y el libro, y seleccionas Perfil de conexión, ¿aparece Euskaltel 3G seleccionado con una flecha verde? Si no es así, hay que pinchar encima y seleccionar Activar. Una vez hecho esto, pulsa sobre Ok.

Si, por el contrario, está seleccionado, prueba a desactivar el antivirus que tengas instalado; ya que éste puede bloquear la conexión.

Agur bat,
03-10-2012, 04:44 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-10-2012 05:18 PM por Aitor.)
Mensaje: #9
Microcortes
Hola

Expongo mi caso en este hilo ya que también me ocurre que sufro microcortes en la conexión. No obstante, en mi caso es usando el modem usb que solo utilizo fuera de casa con el portátil. El modem se conecta correctamente y me muestra una cobertura aceptable, la luz verde no se apaga, pero la conexión se cae cada poco tiempo (el icono del ordenador se muestra como "solo local") y vuelve sola. Esto nunca me había ocurrido antes y tengo este mismo modem desde hace tiempo, por lo cual me pregunto si puede ser que se haya estropeado. Se suele calentar mucho pero, como digo, hasta ahora nunca había tenido problemas.

Un saludo.

Nota moderación: tema movido y combinado
03-10-2012, 05:21 PM
Mensaje: #10
Kaixo Ligeia,

Hemos movido tu tema combinándolo con este; porque aquí se trata sobre los problemas con el pintxo; y así resultará más fácil para el resto de usuarios encontrar la información que buscan. Gran sonrisa

Cuando sufres esas desconexiones, ¿la cobertura se mantiene igual? ¿Has probado a desactivar el antivirus por si fuera éste quien te está impidiendo tener acceso a internet?

Gero arte Lengua
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)