Configuración pincho para portatil
|
29-04-2014, 09:30 PM
Mensaje: #31
|
|||
|
|||
RE: Problemas con pincho para portatil
https://www.google.es/search?q=pincho+us...3B53%3B172
Este es el modelo lo siento pero esque no tengo los papeles. |
|||
29-04-2014, 09:47 PM
Mensaje: #32
|
|||
|
|||
Kaixo minihulky,
En el programa de Alcatel, pulsa, en las opciones que aparecen a la izquierda, sobre el icono de configuración y selecciona Solicitar PIN. Comprueba aquí que tienes marcado Activado PIN, como se muestra en la imagen: ![]() Gero arte |
|||
15-06-2014, 12:01 PM
Mensaje: #33
|
|||
|
|||
[
Hola, tengo el Alcatel X225 para usar con el portatil. Me ya venidofllando en os ultimos tiempos. No llega a activarse y aunque me aparece el menu del pintxo, nio llega a aparecer la pantalla que solicita el pin, con lo que no puedo conectarme a internet. Puede tener que ver con que tengo ahora windows 8? |
|||
15-06-2014, 12:13 PM
Mensaje: #34
|
|||
|
|||
Kaixo Jotik,
¿Te has descargado los driver para Windows8 de este terminal? Pulsa aquí para acceder a los drivers. Agur bat |
|||
29-06-2014, 03:20 PM
Mensaje: #35
|
|||
|
|||
Epa.
Ante la incompatibilidad de mi viejo pintxo Alcatel X200X con Mac OX 10.9 he adquirido un Huawei E3276 libre. El problema es que no se como configurarlo para poder conectarlo. |
|||
29-06-2014, 03:39 PM
Mensaje: #36
|
|||
|
|||
Kaixo belatzgorri,
Una vez encencido el terminal y tra haber introducido el pin vete a 1.Menú principal (inicio). 2.Configuraciones. 3.Administración de Perfiles. 4.APN. 5.En caso de que el perfil no esté correctamente configurado, escoge la opción nuevo perfil. Aquí en los datos que te pide debes introducir en los campos que tengas Nombre de Cuenta: Euskaltel 3G APN: Internet.euskaltel.mobi Nombre de Usuario: CLIENTE Contraseña: EUSKALTEL Si te pide número y protocolo, estos son los valores Número: *99# Protocolo: PAP Compruébalo, y nos comentas. Agur bat, |
|||
29-06-2014, 04:04 PM
Mensaje: #37
|
|||
|
|||
RE: Configuración pincho para portatil
Creo que la estoy liando. Cuando me pedía el pin introducía el de siempre y no funcionaba por lo que gastaba los tres intentos. Luego me ha pedido el PUK para cambiar la clave y se ve que no lo tenia bien apuntado, por lo que, he gastado un intento de los 10. A la desesperada he vuelto a montar la SIMM en el pintxo viejo y he probado en un PC de windows metiendo el PUK que me aparece en el Area Cliente: tampoco ha funcionado y ahora me pide un código NCK. Me quedan 5 intentos.
|
|||
29-06-2014, 04:11 PM
Mensaje: #38
|
|||
|
|||
Kaixo belatzgorri,
¿Puedes introducir la tarjeta en un terminal móvil de Euskaltel o libre? Si puedes, insertarla e introduce, si te lo pide, el PUK que aparece al lado del número de móvil en el Área Cliente (si no lo has cambiado). Inténtalos únicamente una vez. Agur bat |
|||
29-06-2014, 04:27 PM
Mensaje: #39
|
|||
|
|||
No tengo un movil que admita una tarjeta de las grandes.
|
|||
29-06-2014, 04:29 PM
Mensaje: #40
|
|||
|
|||
Kaixo belatzgorri,
Indícanos por privado el número de teléfono del Konekta . Agur bat |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)