Enviar respuesta 
Configuracion Internet en PS4/PS3
16-02-2015, 02:06 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-02-2015 02:53 PM por rafa.celine.)
Mensaje: #31
RE: Configuracion Internet en PS4
Todas las conexiones las tengo por cable.
Un saludo.
El usuario anterior da por solucionado el tema. Lo que no me queda claro es si da por cerrado el tema de la NAT o de la velocidad. Yo no tengo problemas de NAT, siempre me da abierta, mi único problema es con las velocidades tanto de descarga como de carga.
Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-02-2015, 03:30 PM
Mensaje: #32
Kaixo rafa.celine

¿El Cisco lo tienes en modo básico o en modo router? Si lo tienes en básico, prueba a ponerlo en modo router. Esto lo puedes hacer desde el área de cliente o la aplicación de Euskaltel para móviles y tablet.

Gero arte
16-02-2015, 04:49 PM
Mensaje: #33
Lo tengo en modo router.

Gracias.
Un saludo.
16-02-2015, 05:25 PM
Mensaje: #34
Kaixo rafa.celine

Por lo que nos indicas parece que el cablemódem y la conexión están bien. Puedes probar con un router neutro(en ese caso tienes que poner el cablemódem en modo básico), pero si lo que tiene el problema, como parece, es la PS4, estarias igual.

Gero arte
17-02-2015, 10:47 AM
Mensaje: #35
Buenos días,
Con respecto al router neutro ¿Alguna recomendación?. Ya que es una posible solución que me va a costar dinero no quiero comprar algo que luego no sea compatible.

Gracias.
Un saludo.
01-07-2015, 07:54 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-07-2015 07:56 PM por wicky507.)
Mensaje: #36
Imposible descargar nada en la PS4
Hola acabo de buscar el problema a ver si la pasaba a mas gente por internet, y ya solo me faltaba consultarlo por aqui...

Despues de la ultima actualizacion, es imposible descargarme absolutamente nada, e investigando le esta pasando a muchisima gente y todos usuarios de VODAFONE, pero yo soy de EUSKALTEL.

Soy usuario de EUSKALTEL (120 MEGAS), acabo de actualizar la PS4 hoy msimo, despues de venir de viaje llevaba sin encenderla casi una semana.

Acabo de renovar hoy mismo el PLAYSTATION PLUS, me acabo de comprar 3 juegos en la STORE, de las ofertas veraniegas...

Y no hay manera de descargar nada...ni actualizaciones o parches de juegos, ni juegos que ya tenia comprados con antelacion, ni los juegos que acabo de comprar hoy.

Me pone todo el rato "error en la descarga", ni con wiffi, ni con cable ethernet nada de nada...

Reinicio el router (es de la marca THOMSON), lo desenchufo hago mil pruebas y no hay manera, todos los demas aparatos XBOX ONE, 360...PORTATIL todo funciona perfectamente.

Sabeis cuando se podra solucionar???? ya que me parece un cachondeo (por parte de SONY).

Esta al tanto SONY (les he llamado y no hay manera de comunicar con ellos), de que los usuarios de EUSKALTEL tambien estamos siendo perjudicados???

SALU2
01-07-2015, 08:12 PM
Mensaje: #37
RE: Imposible descargar nada en la PS4
Kaixo wicky507

No tenemos notificada ninguna incidencia con las características que nos indicas. Por lo que comentas, tiene pinta de que el fallo viene de la actualización. En ese caso tendrías que contactar con Sony o desinstalar la actualización hasta que se solucione.

Gero arte.
01-07-2015, 08:33 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-07-2015 08:34 PM por wicky507.)
Mensaje: #38
(01-07-2015 08:12 PM)Ainara escribió:  Kaixo wicky507

No tenemos notificada ninguna incidencia con las características que nos indicas. Por lo que comentas, tiene pinta de que el fallo viene de la actualización. En ese caso tendrías que contactar con Sony o desinstalar la actualización hasta que se solucione.

Gero arte.

Pues le esta pasando a todo los usuarios de VODAFONE, aqui teneis el hilo del foro de SONY:

http://community.eu.playstation.com/t5/A...26/page/24

Lo raro que soy el primero al que le pasa de EUSKALTEL, esperare a mañana a ver si solucionan algo, y les llamare ya que hoy no he podido contactar con ellos.

Deciros tambien, que antes de la actualizacion tampoco me descargaba nada, me empezo a pasar antes de actulizar la PS4.

En cuanto sepa algo os mantendre informados.

SALU2
01-07-2015, 11:26 PM
Mensaje: #39
No sabia nada de este problem.
Falla a todos? No he notado nada, solo es al descargar juegos?
02-07-2015, 12:01 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-07-2015 12:10 AM por wicky507.)
Mensaje: #40
(01-07-2015 11:26 PM)campeva escribió:  No sabia nada de este problem.
Falla a todos? No he notado nada, solo es al descargar juegos?

No puedes jugar a ningun juego que te pida parche de actualizacion...

Ni descargar ningun juego de la STORE aunque lo pagues...una autentica verguenza.

Por lo que comentan es por diversos modelos de routers, que no se que han tocado los de SONY, que ahora las descaraga no van.

SALU2
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)