Enviar respuesta 
Configuracion Internet
14-12-2012, 08:42 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-12-2012 08:43 PM por txili69.)
Mensaje: #21
RE: Desde hace tres dias no puedo recibir sms , si puedo mandarlos
como enviado . pero desde hace tres dias , tengo , alarmas de operaciones de bolsa y no me llega ninguna, y no es problema del proveedor , porque a mis compañeros si les llega.

y entiendo que por falta de cobertura no lleguen , aunque estoy en la misma oficina(san ignacio) y el móvil en el mismo sitio que siempre

pero que cuando me muevo , y hay más cobertura no aparezcan aunque sea tarde pues...

y esto sucede desde el dia 12 y llevo con vosotros justo un mes,
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-12-2012, 08:44 PM
Mensaje: #22
Kaixo txili69,

Para que podamos revisar la incidencia que tienes, mándame por MP los datos del titular, así como un horario y un teléfono de contacto.

Agur bat
14-12-2012, 08:44 PM
Mensaje: #23
Tengo que irme , luego te leo , pero si no me llegan los sms de las alarmas de bolsa , puedo tener un problema gordo como comprenderás.
16-12-2012, 11:27 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-12-2012 12:06 AM por txili69.)
Mensaje: #24
Bueno después de esperar más de 24h a que me llameis , he probado a que me manden un mensaje a las 22.00h , vamos hace 5m y tampoco me ha llegado y tengo dos rayas de cobertura, he pedido que me llamen y sin problemas , he mando yo un sms y sin problemas,
Estoy asi desde el 12 sin solución y habeis cerrado dos incidencias de las tres puestas, cuando nada se ha arreglado.
añado , acabo de quedar con un amigo(vecino), y he probado en dos móviles libres a falta de uno para descartar problemas en el mio, , en un galaxy ace y en un sgh 600 antiguo , y en ninguno recibo mensajes . (con una sym de orange si los recibo), y a 18 19céntismo cada uno pues me están haciendo mucha gracia, las pruebas que deberian hacer ustedes. Solución ya
17-12-2012, 09:42 AM
Mensaje: #25
Kaixo txili69,

Como te he indicado por MP, estamos revisando la incidencia con el fin de solucionarla.

Gero arte
18-12-2012, 11:25 AM
Mensaje: #26
Dia 18 10.05de la mañana 6 dias desde que falla, sigo igual.

desde el sábado no sé nada del SAT ni he recibido llamada que se suponia era en 24h, sólo contestaciones por el foro.
18-12-2012, 11:39 AM
Mensaje: #27
Kaixo txili69,

Como ya te indicamos ayer, es una incidencia localizada que están intentando solucionar desde Sistemas. En cuanto sepamos algo, lo indicaremos a través de este medio y te llamarán desde el Dpto. Técnico.

Gero arte
18-12-2012, 11:57 AM
Mensaje: #28
si Ander, así van 6 dias y si fuese para mandar un sms entre colegas da igual pero tengo 42años y me estais haciendo la puñeta por tema trabajo. Pues no recibo las alarmas ni confirmaciones de operativas, , no puedo separarme un segundo de la pantalla del ordenador ni casi para ir al baño.
18-12-2012, 02:58 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-12-2012 03:24 PM por txili69.)
Mensaje: #29
acabo de recibir el primer mensaje que no llegó el dia 12, esperaba que entrasen todos en cascada una vez recibido el primero, pero sólo he recibido ese.
me acaba de llegar otro del dia 13, del ese dia deberian lelegar 4 o 5 pero de momento sólo uno.
ahora han llegado todo en cascada los 13 que faltaban
ya funciona o eso parece
18-12-2012, 04:35 PM
Mensaje: #30
Kaixo txili69,

Nos alegramos de que esté resuelto y lamentamos las molestias ocasionadas por esta incidencia.

No dudes en utilizar este medio para cualquier duda que tengas.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)