Enviar respuesta 
Configuracion Jiayu G3 (movil chino dual sim)
02-01-2013, 05:32 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-01-2013 05:38 PM por supertxorro.)
Mensaje: #1
Configuracion Jiayu G3 (movil chino dual sim)
Buenas pues es para comentaros q no tengo forma de conseguir poner los datos 3G del telefono Jiayu 3G q he comprado libre recientemente.
Cuando le digo de buscar las redes me encuentra las de vodafone 2g y 3g, la de movistar 2g y 3g hasta la de yoigo, pero la vuestra no me aparece. Puedo seleccionar manualmente la de vodafone y entonces es cuando bajo la ventana de avisos puedo leer q la red es euskaltel.
El caso es q he estado leyendo aqui en el foro vuestro las configuraciones q hay q ponerle para q pueda operar con el 3G pero no hay manera de q me lo pille, a ver si podeis sacarme del atolladero en el q me encuentro Triste , gracias y saludos

Comentar q tenia puesta una room diferente a la de origen, aunque la version de android es la misma 4.0.4 la rom es la chess2001, por si sirve de algo.
saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-01-2013, 07:18 PM
Mensaje: #2
RE: Configuracion Jiayu G3 (movil chino dual sim)
Kaixo supertxorro,

Es importante tener en cuenta que la funcion 3G en un móvil dual SIM Android sólo está operativo insertando la tarjeta de datos en la SIM 1.

Entendemos que en Ajustes - Administración de la tarjeta SIM es dónde has seleccionado la red. En cambio, la configuración del APN hay que introducirla en Ajustes - Conexiones inalámbricas - Más opciones - Redes móviles - APN. Al crear un APN Nuevo, tienes que introducir la siguiente configuración:

Nombre: Euskaltel Internet
APN: internet.euskaltel.mobi
Proxy: <No establecido>
Puerto: <No establecido>
Nombre de usuario: CLIENTE
Contraseña: EUSKALTEL
Servidor: <No establecido>
MMSC: <No establecido>
Puerto de MMS: <No establecido>
MCC: 214
MNC: 06
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de APN: default
Protocolo APN: IPv4

Por otro lado, es muy importante activar la itinerancia para poder navegar. Si tienes todo configurado según lo que te hemos indicado, dínoslo. ¿No te guarda el APN creado? ¿Te aparece algún error al intentar navegar?

Esperamos que nos mantengas informados, gero arte
02-01-2013, 08:01 PM
Mensaje: #3
Dedo arriba RE: Configuracion Jiayu G3 (movil chino dual sim)
Pues tengo todo tal como me pides Aitor y... todo esta en marcha!!! tenia puesta la txartela en la SIM2 Sonrojado lo he deducido porque al cambiarla de sitio me salia ahora un mensaje q me avisaba de q tenia la SIM2 vacía.
Claro el manual de instrucciones esta.... en perfecto chino y uno q no es muy ducho en la materia Astuto
En cualquier caso muchas gracias por vuestra ayuda y hasta la próxima, lastima de no haber leído en algún lado lo de q era indispensable q estuviera en la SIM1 Indeciso , el resto si q lo tenia bien puesto.
A lo dicho perdonar las molestias, muchas gracias y saludos Sonrisa
Ah!! ta urte berri on!!!!
02-01-2013, 08:10 PM
Mensaje: #4
Kaixo supertxorro,

Nos alegramos de que esté resuelto. No dudes en seguir utilizando este Foro para cualquier consulta que tengas, ya que intentaremos ayudarte en todo lo que sea posible.

Urte berri on zuri ere! Gero arte
24-01-2013, 01:25 PM
Mensaje: #5
!Buenos días!

Yo me he encontrado con el mismo problema, y creo que lo he podido solucionar gracias a las instrucciones de creación de nuevo punto APN.

De todas formas, dos cosas:
- Sigue sin salirme Euskaltel entre las opciones de conexión
- Para activar datos me exige tener activo Roaming, ¿está bien así? ¿Lo dejo activo?

Gracias!!
24-01-2013, 01:39 PM
Mensaje: #6
Kaixo esteban,

¿Te aparece Vodafone entre las opciones? Como muchos de vosotros sabéis, compartimos las redes móviles con este operador. Por esta misma razón la itinerancia (Roaming) tiene que estar activada. De lo contrario, no podrás tener conexión. Normalmente aparece un mensaje avisando sobre posibles costes al tener la itinerancia activa, pero no tienes que preocuparte por eso, porque no va a suponer ninguna alteración en tu facturación.

Gero arte
24-01-2013, 01:48 PM
Mensaje: #7
Perfecto, muchas gracias por la información!!

Gero arte
24-01-2013, 01:49 PM
Mensaje: #8
Kaixo esteban,

Esperamos que sigas utilizando este Foro para cualquier duda que tengas. Sonrisa

Gero arte
18-04-2013, 08:06 PM
Mensaje: #9
Configurar internet en movil JIAYU G3
Buenas tardes a tod@s,

Tengo un nuevo teléfono de la marca JIAYU G3, si tengo internet a través de la wi-fi en casa, pero no esta configurado para mantenerla fuera de ella, puede comentarme alguien como configurarlo?.

Gracias
Saludos,
18-04-2013, 09:31 PM
Mensaje: #10
Espero que te sirva:

Tienes que ir al Menu/Cnfiguracion/Mas…/redes móviles/APN una vez aki pulsa el botón de la izquierda y selecciona Nueva APN

Nombre: Euskaltel Internet
NPA: internet.euskaltel.mobi
Tipo de NPA:defoult
Proxy: <No establecido>
Puerto: <No establecido>
Nombre de usuario: CLIENTE
Contraseña: EUSKALTEL
Selector de perfil: sin establecer
MMSC: sin establecer
Proxy MMS: sin establecer
MCC: 214
MNC: 06
Tipo de autenticación: PAP
Protocolo APN: IPv4
Habilitar y deshabilitar APN marcado

Lo guardas. Lo mas importante es que tienes que tener la itinerancia activa, sino no funciona. Para activar la itinerancia en Configuración/uso de datos pul botón de la izquierda y marca la primera opción itinerancia de datos.

AguresssssGran sonrisaGran sonrisaGran sonrisaGran sonrisaGran sonrisa
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)