Configurar APN en Android (Internet en el móvil)
|
26-08-2017, 08:19 PM
Mensaje: #951
|
|||
|
|||
RE: Configurar APN en Android (Internet en el móvil)
Kaixo makinaitor,
¿Tras configurar el Apn has activado la itinerancia de datos? Gero arte. |
|||
26-08-2017, 08:20 PM
Mensaje: #952
|
|||
|
|||
Pero los datos no son corparten con la tarjeta eco
|
|||
26-08-2017, 08:22 PM
Mensaje: #953
|
|||
|
|||
Los datos son con la multisim. Con la eco hay datos pero no se si son 300 megas.
|
|||
26-08-2017, 08:29 PM
Mensaje: #954
|
|||
|
|||
Kaixo makinaitor,
¡Ups! Lo habíamos pasado por alto, con la tarjeta ECO no se comparten los datos de la tarjeta principal, la propia tarjeta dispone de 500Mb para navegar. Gero arte. |
|||
21-09-2017, 05:20 PM
Mensaje: #955
|
|||
|
|||
4G en mi Zenfone 2
Hola,
Me han dado un Asus Zenfone 2 (ZE551ML) y si configuro el APN para navegar con 4G la conexión falla y deja conectarse a internet. He configurado el APN según las indicaciones de un técnico del 1718, según el SMS de configuración e incluso me lo han configurado en una tienda Euskaltel, pero no hay manera. Solo consigo que la conexión sea estable escogiendo la opción 3G donde pone "red preferida" en la configuración de redes móviles, pero si cambio esta opción a "2G,3G,4G" que es la única que incluye 4G, vuelve a fallar. También está activada la itinerancia de datos, ya que me han comentado en la tienda Euskaltel que con esta compañía es necesario activarla para navegar con 4G. Espero que podáis ayudarme. Muchas gracias. |
|||
21-09-2017, 05:38 PM
Mensaje: #956
|
|||
|
|||
Kaixo manrusty,
Envíanos, por favor, por MP el número de teléfono móvil para que lo podamos revisar. Gero arte! |
|||
07-10-2017, 10:57 AM
Mensaje: #957
|
|||
|
|||
no datos en tableta con sim
tengo una tableta con dos ranuras para tarjeta sim, antes me iva bien ahora al pasarme a euskaltel no dispongo de datos, puedo recibir y realizar llamadas, la tarjeta esta activa pero no puedo conectarme a internet sin wifi.
|
|||
07-10-2017, 11:00 AM
Mensaje: #958
|
|||
|
|||
RE: no datos en tableta con sim
Kaixo miren81,
Es necesario configurar el APN para que puedas tener acceso a la conexión de datos. ¿Qué sistema operativo tiene la tablet? Ondo izan. |
|||
07-10-2017, 11:02 AM
Mensaje: #959
|
|||
|
|||
RE: no datos en tableta con sim
android. ya le he puesto un apn nuevo como he leido antes pero nada, arriba en la pantalla me aparece 3g en rojo pero no va internet
|
|||
07-10-2017, 11:36 AM
Mensaje: #960
|
|||
|
|||
Kaixo miren81,
Comprueba que tengas el APN configurado con los siguientes datos: Nombre: Euskaltel Internet APN: i.euskaltel.mobi Proxy: No definido Puerto: No definido Nombre de usuario: No definido Contraseña: No definido Servidor: No definido MMSC: No definido Proxy MMS: No definido Puerto MMS: No definido Cód. país del móvil: 214 Código de red móvil: 03 Tipo de autenticación: PAP o CHAP Tipo de APN: default Protocolo APN: IPv4 Protocolo APN roaming: IPv4 Si el APN que has configurado es correcto, revisa que tengas los datos y la itinerancia de datos activada. Una vez que configuras el APN y activas las opciones, debes reiniciar la tablet. Gero arte. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)