Enviar respuesta 
Configurar APN en Android (Internet en el móvil)
09-06-2019, 09:33 PM
Mensaje: #1081
RE: Configurar APN en Android (Internet en el móvil)
Kaixo Gaota,

Prueba configurándolo con el MNC: 03 y asegurándote de tener la itinerancia de datos activada. Si con estos datos no permite configurarse correctamente, si el Smartwatch permite modificar el modo de red, configúralo en 3G.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-06-2019, 12:17 AM
Mensaje: #1082
Kaixo,

He probado con MNC:03, itinerancia y 3G y sigue igual.

Aritz.
13-06-2019, 08:41 AM
Mensaje: #1083
Kaixo Gaota,

Intenta realizar la configuración mediante este otro método:

Primero hay que quitarle el PIN a la tarjeta SIM que se va a introducir en el reloj (debe realizarse introduciéndolo por ejemplo en un teléfono y desde los ajustes de este). Encender el reloj con la tarjeta SIM dentro y desde cualquier otro móvil hay que enviar dos SMS al número de tarjeta que está dentro del reloj con las siguientes secuencias (exactamente como viene respetando las mayúsculas, minúsculas y comas y sin dejar ningún espacio)

Primer mensaje:

pw,123456,ip,52.28.132.157,8001#

Segundo mensaje:

pw,123456,apn,internet.euskaltel.mobi,CLIENTE,EUSKALTEL,21403#

Normalmente si el reloj acepta la configuración, el móvil que ha enviado los mensajes recibirá un SMS de OK tras cada uno de los envíos.

Gero arte.
27-06-2019, 09:46 AM
Mensaje: #1084
Kaixo.

Le he comprado un localizador 3G a mi madre, y no me funciona internet, con la tarjeta SIM de Euskaltel. las llamadas si.
Según las instrucciones, para que funcione debo mandarle un SMS (pw,123456,center,minumerodetelefono#) a lo que el localizador debe de responder con el mensaje (center:minumerodetelefono.ok!), para luego mandarle otro con la configuración APN de Euskaltel 3G(por cierto si alguien me la puede pasar???).
El problema es que nunca me devuelve el mensaje dichoso de confirmación, por lo que sigu sin funcionarme.

Alguien ha tenido el mismo problema y me puede ayudar???

Muchas gracias
27-06-2019, 11:45 AM
Mensaje: #1085
Kaixo BEPonti,

Te pasamos los datos de configuración manual del APN.

Opción 1:

• Nombre: Euskaltel
• APN: internet.euskaltel.mobi
• Proxy: No definido
• Puerto: No definido
• Nombre de usuario: CLIENTE
• Contraseña: EUSKALTEL
• Servidor: No definido
• MMSC: No definido
• Proxy MMS: No definido
• Puerto MMS: No definido
• MCC: 214
• MNC: 06
• Tipo de autenticación: PAP o CHAP
• Tipo de APN: default

Opción 2:

• APN: i.euskaltel.mobi
• Nombre de usuario: (vacio)
• Contraseña: (vacio)

Gero arte.
25-07-2019, 11:21 AM
Mensaje: #1086
No podia conectar el apn del movil y con la ayuda de atencion al cliente insistiendo varias llamadas a la tercera se a conectado bien no era el problema del movil como me dijeron desde un principio siguiendo los pasos que me decian.Era de que la tarjeta sim los datos moviles estaban restringidos por que desde ace mas de dos años los mande bloquear por seguridad para que no me comsumiera dinero del movil prepago.Menos mal que el chico se fijo que estaba bloqueada la tarjeta sim de datos moviles.A la tercera fue la vencida incluso me mandaron un msm para poder configurar el movil gracias de todos modos
25-07-2019, 12:36 PM
Mensaje: #1087
Kaixo imanolp,

Gracias a ti. Nos alegra que ya se encuentre el servicio funcionamiento correctamente.

Gero arte.
02-08-2019, 08:48 AM
Mensaje: #1088
Egunon,
He comprado un Xiaomi Mi A2 Lite y al importar la configuración de mi antiguo smartphone no me funcionaban los datos. Los APNs que tenia son los de orange, que en mi antiguo terminal funcionaban perfectamente.
Tras leer este foro he cambiado a vuestro APN pero ahora solo me funcionaba si tengo seleccioando "itinerancia de datos" que nunca antes lo he necesitado.
Quisiera saber si es posible configurarlo de mosdo que no sea necesario tener itinerancia ya que la itinerancia es para poder utilizar otras redes.
Un saludo,
Sia
02-08-2019, 09:13 AM
Mensaje: #1089
Kaixo siagagoa,

Para activar los datos móviles hay que seguir los siguientes pasos: Ajustes – Red e Internet
Datos móviles – ON / OFF.

Asegúrate de que la Itinerancia de Datos, o también llamado Roaming de Datos, lo tengas activo. Si no es así, márcalo (Ajustes – Red e Internet - Itinerancia de datos – ON / OFF) y después reinicia el terminal.

Para crear APN: Ajustes – Red e Internet – Advanced – APN.

Gero arte.
02-08-2019, 10:46 AM
Mensaje: #1090
Kaixo,
Con itinerancia de datos activada me funciona, pero por trabajo viajo al extranjero y no quisiera tener un susto por tener la itinerancia activada. Por esa razón pregunto si es posible otra configuración es obligatorio marcar itinerancia de datos.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo,
sia
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)