Enviar respuesta 
Configurar APN en Android (Internet en el móvil)
16-01-2013, 12:05 PM
Mensaje: #31
No puedo utilizar internet con el 3G y tengo metidos los datos de APN correctamente
Hola, buenos dias:
Me he comprado un movil libre chino, P05 - N8000, ( un clon del NOTE ), al introducir la SIM de euskaltel las llamadas funcionan pero internet no, me lo configuraron en la tienda de Euskaltel y la chica, genial, se puso en contacto con el 1718 pero no funciona, me sale una R que me comentan que no deberia aparecer pero es imposible quitarla y ya no se que hacer. E seguido las instrucciones para crear el APN y sigue sin funcionar. Os agradeceria un montón si alguien me pudiese ayudar, por que me comentan que resetee el movil y empiece de nuevo pero me no se que que al ser chino me salgan todo en ese idioma.
Muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-01-2013, 02:06 PM
Mensaje: #32
RE: No puedo utilizar internet con el 3G y tengo metidos los datos de APN correctamente
Kaixo m.nekane,

Por lo que nos indicas, has reseteado ya el móvil y lo tienes en chino, ¿es así? En caso de que siga en castellano, apunta los pasos para cambiar el idioma, y luego resetealo.

Gero arte
16-01-2013, 02:47 PM
Mensaje: #33
RE: No puedo utilizar internet con el 3G y tengo metidos los datos de APN correctamente
Hola Ander:
No, todavia no he reseteado el movil; esa es la última posible solución que me dan pero no lo he hecho todavia por si existiese alguna otra solución.
Un saludo
16-01-2013, 03:19 PM
Mensaje: #34
Kaixo m.nekane,

Si tienes todo correctamente configurado y sigue sin funcionar, lo mejor que puedes hacer es resetear el móvil.

Gero arte
16-01-2013, 07:05 PM
Mensaje: #35
Hola:
voy a resetearlo y os cuento lo que ocurre.
Gracias
16-01-2013, 07:21 PM
Mensaje: #36
kaixo m.nekane,

Esperamos que nos mantengas informados.

Agur bero bat
17-01-2013, 02:53 PM
Mensaje: #37
Hola:
He reseteado el movil y por fin he conseguido que navegue con 3G. Solo tuve un problema, que despues de researlo todas las indicaciones me venian en chino asi que con toda la amabilidad del mundo , me fui a una tienda regentada por chinos y les pedí que me cambiaran el idioma a español y despues de reirse un poco me lo hizo.
Pero, ya tengo movil!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto, dar las gracias a Itziar, la chica de la tienda de Euskaltel de San inazio, Bilbao, por su ayuda y su atencion.
Un saludo
06-02-2013, 11:32 PM
Mensaje: #38
Borrar APN de Eusklatel
Tengo un Samsung S3 y no logro borrar la APN de Euskatel. No la puedo editar .
¿me puede ayudar alguno?
07-02-2013, 09:07 AM
Mensaje: #39
RE: Borrar APN de Eusklatel
Kaixo xabier b,

Para poder navegar, es necesario que tengas correctamente configurado el APN de Euskaltel. Indícanos cómo lo tienes configurado y las opciones que te aparecen cuando, dentro de Nombres de Punto de Acceso, pulsas el botón opciones para poder ayudarte.

Gero arte
09-02-2013, 09:47 PM
Mensaje: #40
RE: No puedo conectar a internet con un movil libre
Me pasa lo mismo, me funciona la conexion wifi pero no la de Internet.

Mi movil es un Samsung Galaxy GT-S5830, recien liberado de Movistar (me dieron un numero para liberarlo), y contratado con Euskaltel ( 8-02-2013).
Pero es que no me reconoce la nueva APN, mejor dicho, me deja crearla y guardarla, pero luego no la veo. Ya he probado a apagar y encender, pero sigo sin verla.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)