Enviar respuesta 
Configurar APN en Pintxo
12-06-2012, 10:47 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-07-2013 08:53 AM por Ibon.)
Mensaje: #1
Conexión con Pintxo USB
Hola, estoy usando el servicio de l pitxo para portatil que cuesta 9,9 € mes, y me gustaria pasarlo a prepago, pues cada vez lo uso menos. Se puede?
Que debo hacer?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-06-2012, 09:07 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-07-2012 11:11 AM por Aitor.)
Mensaje: #2
RE: pintxo para portatil
Kaixo agusega,

Para que puedas pedir el cambio a la modalidad de prepago no tienes que tener permanencia.

El coste del pincho prepago es de: 1€ al inicio del consumo de cada bloque de 50MB y un máximo de 10€ (500MB) diarios, a partir de entonces se bajará la velocidad de navegación y no se cobrará el trafico excedido.

Si quieres mas información puedes hacerlo a través de la Web pinchando aquí.

Agur bat
06-07-2012, 06:55 PM
Mensaje: #3
Quiero preguntar si es posible contratar por un mes la tarifa de 500 mb, ya que el pintxo lo tengo pero solo dado de alta con tarifa diaria, sin tener ninguna permanencia.
06-07-2012, 07:29 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-07-2012 04:25 PM por Ibon.)
Mensaje: #4
Kaixo mundakainaki,

Puedes pedir pasar al konekta 500MB, 1GB o 2 Gb durante el tiempo que necesitas y cuando no lo uses volver al konekta diaria, porque como comentas no tienes ninguna permanencia.

Si tienes alguna consulta más, no dudes en usar el foro.

Ondo izan, Gui
15-07-2012, 09:46 AM
Mensaje: #5
Quiero preguntaros si doy de alta el cambio del pintxo de tarifa diaria a konetta 500, esto es inmediato o tengo que esperar algun día para poder usarlo con la nueva tarifa.
Gracias anticipadas por vuestra respuesta y seguir asi, ya que lo que observo es que resolveis rapidamente las consultas y otros temas.
Saludos
15-07-2012, 10:50 AM
Mensaje: #6
Kaixo mundakainaki,

Una vez que lo solicites el cambio se hará efectivo al momento.

Agur bat
16-07-2012, 11:06 AM
Mensaje: #7
o sea que si yo quiero tarifa 2GB para este agosto lo contrato y puedo pasar luego al de 1€ al día y si no lo uso no tiene coste alguno?
16-07-2012, 11:40 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-01-2013 09:16 AM por Aitor.)
Mensaje: #8
Kaixo ionkaxka,

Si contratas el konekta 2GB sin ninguna promoción ni permanencia, puedes pasar al Konekta diaria en cualquier momento. Como ya sabes, si tienes el konekta diaria y no te conectas no tendrás que pagar nada.

Agur bat
18-07-2012, 02:14 PM
Mensaje: #9
El pasado lunes llame por telefono para contratar la tarifa 500mb del pintxo ya que lo queria para utilizar en una tablet, a lo cual me indicaron que no habia ningun problema. Despues de dar mil vueltas y no poder conectar la tablet me puse en contacto con el servicio técnico, quienes me indicaron que para usar en tablet hacia falta una microsim y que sin esa tarjeta ni podia utilizar, dado que el pintxo y la tarjeta que lleva incorporada no funcionan en una tablet.
Me indicaron que pasase por un punto de venta y solicitase la microsim.
Ahora me ha quedado la duda de si el solicitar esta tarjeta tiene algun coste, ya que los técnicos no lo sabian y ademas quiero que me aclaren si puedo tener las dos tarjetas, una para la tablet y ademas seguir usando el pintxo con un portatil.
Espero vuestra respuesta.
18-07-2012, 02:27 PM
Mensaje: #10
A mi me realizaron el cambio (de SIM a MicroSIM) sin ningún coste.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)