Enviar respuesta 
Configurar APN en Pintxo
18-07-2012, 02:40 PM
Mensaje: #11
RE: pintxo para portatil
Kaixo mundakainaki,

Solicitar una microsim no supone ningún coste. Pero no se pueden utilizar las dos tarjetas simultáneamente; ya que la Sim quedaría inhabilitada (al solicitar una Sim obtienes una tarjeta de reemplazo).

Para poder usar dos tarjetas, tendrías que contratar una tarjeta ECO. Esta tarjeta tiene un coste de alta de 6€ y una cuota mensual de 3€ (IVA no incluido).

Espero haber resuelto tu duda, y si te surge alguna otra no dudes en decírnoslo! Sonrisa

Agur bat,
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-07-2012, 03:20 PM
Mensaje: #12
(18-07-2012 02:40 PM)Aitor escribió:  Kaixo mundakainaki,

Solicitar una microsim no supone ningún coste. Pero no se pueden utilizar las dos tarjetas simultáneamente; ya que la Sim quedaría inhabilitada (al solicitar una Sim obtienes una tarjeta de reemplazo).

Para poder usar dos tarjetas, tendrías que contratar una tarjeta ECO. Esta tarjeta tiene un coste de alta de 6€ y una cuota mensual de 3€ (IVA no incluido).

Espero haber resuelto tu duda, y si te surge alguna otra no dudes en decírnoslo! Sonrisa

Agur bat,

Hola Aitor:

He realizado la consulta porque ayer telefonicamente con atención al cliente me indicaron que si podia tener las dos tarjetas sin ningun coste, tu respuesta lo unico que me hace es desconfiar de los servicios de Euskaltel, ya que según con quien hables te dice una cosa y luego en el foro me respondeis otra cosa totalmente diferente, pues en atencion al cliente me indicaron que podia tener las dos tarjetas sin ningun coste adicional.
Espero que os pongais de acuerdo y reciba una respuesta unica, aunque se trate de diferenctes servicios.
Quedo pendiente de que me digais exactamente que respuesta es valida. ¿La de atencion al cliente o la vuestra?
Saludos
18-07-2012, 03:35 PM
Mensaje: #13
Kaixo mundakainaki,

Al parecer ha habido algún tipo de malentendido. Astuto El cambiar de una Sim a MicroSim no tiene NINGÚN COSTE tal y como te han dicho en atención al cliente.

Pero no es posible que existan dos tarjetas sim con la misma numeración activas a la vez. Por ello, si se quieren utilizar ambas, la única opción es contratar una tarjeta ECO.

Si quieres más información sobre la tarjeta ECO, haz click aquí.

Agur bat,
20-07-2012, 01:01 PM
Mensaje: #14
PINTXO USB
Acabo de recibir el Pintxo USB, lo he instalado, y cuando entro para conectarme me pide el PIN, hasta hay todo correcto, pero hay se queda.
No se como conectarme a Internet
¿ Me falta algún paso?
20-07-2012, 01:48 PM
Mensaje: #15
El pasado día 15 contrate el konekta 500mb y según me indica la pantalla de HSPA USB MODEM cuando conecto el pintxo me indica que llevo consumidos 160 mb y si entro en vuestra pagina web me dice que llevo gastados 330 mb.
Me podeis aclarar cual es en realidad el consumo que he realizado, ya que la velocidad de conexión ha descendido considerablemente y yo me estaba fiando de los datos que facilita el propio pintxo, pero por lo que veo no sirve para nada.
Espero vuestras aclaraciones.
Saludos
20-07-2012, 02:01 PM
Mensaje: #16
Kaixo mundakainaki,

Como la contratación la realizaste el día 15, únicamente tienes la parte proporcional del volumen que hayas contratado, es decir, si tienes contratados 500 Mb, este mes podrás disfrutar de 250 Mb a máxima velocidad.

Gero arte
21-07-2012, 08:54 AM
Mensaje: #17
Kaixo Cristina,

Suponemos que introduces el código PIN ¿no?
¿Nos puedes indicar qué error te aparece cuando te intentas conectar?

Agur bat
21-07-2012, 12:51 PM
Mensaje: #18
(20-07-2012 02:01 PM)Ander escribió:  Kaixo mundakainaki,

Como la contratación la realizaste el día 15, únicamente tienes la parte proporcional del volumen que hayas contratado, es decir, si tienes contratados 500 Mb, este mes podrás disfrutar de 250 Mb a máxima velocidad.

Gero arte

Hola Ander:

La respuesta que me das al límite para este mes ya la conocia al contratar, pero no me has respondindo a el consumo que llevo realizado, ya que según el pintxo hay una cifra y en la web me dice que llevo mucho más. ¿Cual es el consumo real si me lo puedes decir? el que me facilita el pintxo con puesta a cero al iniciar el periodo o el de la web, pues me parece que ambos tendrian que marcar el mismo consumo.
21-07-2012, 01:13 PM
Mensaje: #19
Kaixo mundakainaki,

Por los datos que nos indicas, te puedo decir como te ha dicho Ander, que al haber contratado el Konekta cuando ya había empezado el mes, tienes la parte proporcional del volumen que hayas contratado, es decir, si tienes contratado el Konekta 500 Mb y, lo has contratado a mitad de este mes, podrás disfrutar de 250 Mb a máxima velocidad. En la Web, el primer que se activó el servicio, figuraría como consumidos el resto de Megas, es decir, aparecerían como consumo realizado 250 y volumen disponible 250.

Es mejor que consultes tus consumos a través de la Web ya que, con el programa que tienes del Pintxo (HSPA USB MODEM), puedes poner las estadísticas a cero cuando quieras y, puede ser que el volumen de datos no sea el correcto.

Espero haber aclarado tus dudas
Agur bat
23-07-2012, 09:46 AM
Mensaje: #20
Creo que lo tengo resuleto, el problema es que tarda mucho en conectarse, imagino que sera la primera vez, luego ira mejor
gracias
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)