Enviar respuesta 
Configurar APN en Pintxo
23-07-2012, 11:34 AM
Mensaje: #21
RE: pintxo para portatil
Kaixo Cristina,

Nos alegra que la incidencia esté resuelta.
Si tienes alguna otra consulta, no dudes en preguntarnos.

Agur bat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-07-2012, 08:43 PM
Mensaje: #22
conexión en tablet mediante pintxo
kaixo, este verano he intentado conectarme con el pintxo USB HUAWEI y no consigo conectarme. un técnico de EUSKALTEL intentó ayudarme configurando los datos necesarios pero seguía sin funcionar. lo intenté otro día y el técnico que me atendió me dijo que con el pintxo directamente no podía conectarme en la tablet, que necesitaba meter una tarjeta SIM en la tablet, información esta que no me facilitó el primer técnico. ¿es esto cierto?¿no podré conectarme directamente con el pintxo? en este momento lo estoy haciendo en el portatil y no tengo ningún problema. he revisado mi tablet y no he visto ninguna ubicación para una tarjeta SIM. a ver si me podéis hechar una mano.

mila esker
27-07-2012, 09:04 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-07-2012 11:45 AM por Ibon.)
Mensaje: #23
RE: conexión en tablet mediante pintxo
Kaixo BIJIES,

Lamento indicarte sólo algunas tablets son compatibles para el pintxo. Habitualmente, para poder conectar una tablet a través de 3G, es necesario tener un adaptador de tarjeta sim (si la tablet no dispone de ranura para sim).

Indícame el modelo de la Tablet y te confirmo si lo soporta o no

Gero arte,
28-07-2012, 11:39 AM
Mensaje: #24
entonces, si no tengo ranura para la tarjeta SIM, no me reconoce el pintxo, ¿como puedo utilizar la tablet para conectarme a internet? ¿para que me sirve el pintxo? en caso de poder utilizar un adaptador para tarjeta, ¿que tipo de tarjeta debo utilizar, la del movil?

mila esker
28-07-2012, 11:54 AM
Mensaje: #25
Kaixo BIJIES,

Como puedes comprobar, ya que nos has indicado en el primer mensaje que te estás conectando a través de él en el portátil, el pintxo sirve para conectarse desde cualquier lugar y en cualquier momento de forma fácil y sencilla.

Si la tablet tiene conexión Wifi, puedes conectarte a Internet a través de él a una red wifi. Por otro lado, como te ha indicado Aitor, indícanos el modelo de la tablet y, te confirmamos si soporta el Pintxo o no.

Agur bat
28-07-2012, 11:56 AM
Mensaje: #26
Yo tengo una tablet Archos que tampoco tiene ranura para sin. Tuve que comprar un adaptador de esos en una tienda y meti la tarjeta sim en el adaptador.

y para poder navegar hay que configurar la tablet igual que configuras el movil para conectar a internet

No se si me he explicado bien...Huh
27-12-2012, 10:49 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-12-2012 11:16 AM por llobregat.)
Mensaje: #27
instalacion pintxo usb
Kaixo

He adquirido un pintxo modelo WU-160 HSPA y para conectarme siempre tengo que pinchar en el icono de euskaltel e introducir el pin.

Es esto así realmente siempre?

Existe alguna forma de que cuando yo encienda el ordenador , no tenga que pinchar en el icono de euskaltel e introducir el pin, ya que lo hemos cogido para mis aitas y ellos no saben apenas andar ordenador.

muchas gracias
27-12-2012, 11:47 AM
Mensaje: #28
RE: instalacion pintxo usb
Kaixo llobregat,

Para que deje de solicitar el PIN cada vez que intenten conectar, dentro del programa, tienes que acceder a Herramientas - Operación de PIN - Invalidar PIN. Por motivos de seguridad, el programa volverá a pedir el PIN. Una vez introducido, dejará de solicitar el PIN cada vez que tus aitas intenten conectarse.

Por otro lado, se puede configurar de forma que, cada vez que arranque Windows, el programa inicie automáticamente. De esta forma, sólo tienen que pulsar Conectar para poder hacer uso de Internet. Para configurarlo así, tienes que ir a Herramientas - Opciones - General y marca la check Lanzar con arranque de Windows.

Esperamos que esta información te haya resultado de utilidad. Si tienes alguna otra consulta, no dudes en indicárnoslo.

Gero arte
22-01-2013, 10:46 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-01-2013 09:19 AM por Aitor.)
Mensaje: #29
pintxo
Teniendo internet ¿hay alguna oferta para tener un pintxo usb de internet?
Sólo hay pinchos?
Eskerrik asko

Nota moderación: Tema Combinado
23-01-2013, 09:40 AM
Mensaje: #30
RE: pintxo para portatil
Kaixo inakiki,

Hemos combinado tu tema para así poder tener agrupadas las consultas sobre el pintxo. Al ser cliente de Internet, puedes disfrutar de descuentos sobre las tarifas de Konekta (para consultarlas pincha aquí).

Por otro lado, antes de tomar una decisión, es importante valorar para qué vas a utilizar el pintxo. Este dispositivo es recomendable si sólo se va a utilizar un ordenador. En cambio, si lo que quieres es poder conectar más de un dispositivo, o una tablet, es mejor adquirir un Mifi.

El Mifi es un router inalámbrico que da conexión hasta a 5 dispositivos. En el tema Mifi puedes encontrar más información sobre este producto.

Esperamos que esta información te haya resultado de ayuda. No obstante, si tienes alguna otra duda, indícanoslo.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)