Enviar respuesta 
Configurar Chromecast
24-10-2015, 06:23 PM
Mensaje: #11
RE: Chromecast en cisco EPC3825
Y no habria posibilidad de cambiar el cable modem por otro que si soporte esta funcionalidad?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-10-2015, 06:44 PM
Mensaje: #12
RE: Chromecast en cisco EPC3825
Kaixo Gdma15,

Es el servicio técnico quien determina si es necesario cambiar el cablemódem cuando hay una incidencia.

Agur bat.
24-02-2016, 11:40 AM
Mensaje: #13
Netgear CG3300CMR y Chromecast
Recientemente me he dado de alta con Euskaltel y hen instalado el router Netgear CG3300CMR.

Mi sorpresa viene al intentar conectar el mi ChromeCast 2 a la wifi, y me es totalmente imposible. He confirmado mediante la operadora que esta en modo router. Y no se que más puedo mirar.

Alguna pista?

Gracias.
24-02-2016, 12:29 PM
Mensaje: #14
Netgear CG3300CMR: Dudas y consultas
Recientemente me he dado de alta a Euskaltel y me han instalado este router. Y el chromecast 2 que usaba ahbaitualmente no puede conectarse a este router. Es compatible? o es alguna configuración que debo cambiar?
Aún estoy en periodo de prueba, si no puedo usarlo me temo que tendré buscar otro proveedor con el que pueda usarlo.
24-02-2016, 12:46 PM
Mensaje: #15
RE: Configurar Chromecast
Kaixo Pedrolas,

¿Nos puedes especificar como estás tratando de conectar el chromecast a la red wifi? ¿Qué error te da?

Ondo izan.
24-02-2016, 12:58 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-02-2016 01:00 PM por Pedrolas.)
Mensaje: #16
Simplemente me dice que el dispositivo no ha podido conectarse a la red WIFI.
Por supuesto que he comprobado la clave, y he conectado otros dispositivos WIFI y funciona sin problemas... pero el Chromecast no puede conectarse. Si necesitas mas información no dudes en preguntarme. Cualquier ayuda sera bienvenida por que es un dispositivo que uso con mucha frecuencia.

He priobado a conectarlo con otros routers de Euskaltel como el Cisco EPC3825 y conecta inmediatamnte... pero con este no hay manera.
24-02-2016, 01:33 PM
Mensaje: #17
Kaixo Pedrolas,

¿En qué dispositivo estás tratando de configurar el Chromecast para conectarlo a la red wifi?

Gero arte.
24-02-2016, 01:37 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-02-2016 01:39 PM por Pedrolas.)
Mensaje: #18
(24-02-2016 01:33 PM)Ainara escribió:  Kaixo Pedrolas,

¿En qué dispositivo estás tratando de configurar el Chromecast para conectarlo a la red wifi?

Gero arte.

Crhomecast conectado a la tv por HDMI y toma de alimentacion con cargador, y mediante mi telefono movil. No se muy bien a que terefieres. ;-)

El Chromecast se muestra en la pantalla, y me conecto al Chromecast a traves de la red que el dispositivo crea, una vez lo configuras y metes la clave del wifi para que se conecte al router se queda esperando hasta que muestra un mensaje de que ha sido mposible conectarse. S
24-02-2016, 01:41 PM
Mensaje: #19
Kaixo Pedrolas,

Nos has respondido correctamente a la pregunta Sonrisa ¿Nos puedes confirmar si has accedido a la configuración del cablemódem para realizar alguna modificación?¿Tienes algún filtro MAC activo en el cablemódem?

Gero arte.
24-02-2016, 01:47 PM
Mensaje: #20
(24-02-2016 01:41 PM)Ainara escribió:  Kaixo Pedrolas,

Nos has respondido correctamente a la pregunta Sonrisa ¿Nos puedes confirmar si has accedido a la configuración del cablemódem para realizar alguna modificación?¿Tienes algún filtro MAC activo en el cablemódem?

Gero arte.

No, nunca he entrado en la configuracion del router. Esta tal y como me lo instalaron. Solo he comprabado que estaba en mdodo router a traves de la operadora telefonica que lo hizo por mi.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)