Configurar Huawei Ascend Y300
|
20-01-2014, 11:37 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-01-2014 11:50 AM por Ibon.)
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
Configurar Huawei Ascend Y300
Buenos días:
Tengo un movil Huawei Ascend Y300 y desearía poder navegar cuando no hay cobertura de Wifi. ¿Me podeis echar una mano con el tema de la configuración? Gracias anticipadas.- |
|||
20-01-2014, 11:56 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-01-2014 11:57 AM por Ainara.)
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: Configurar Huawei Ascend Y300
Kaixo NEREAIÑIGO,
Para tener conexión de datos 3G con tu teléfono móvil debes configurar nuestro APN. Para ellos, sigue las siguientes indicaciones: - Enciende el dispositivo con una tarjeta SIM EUSKALTEL. Desde la pantalla de reposo pulsa: Menú - Conexiones inalámbricas y redes - Redes móviles - APN. Luego pulsa el botón "menú" del teléfono y pulsa la opción "APN nuevo" e introduce los siguientes datos: Nombre: Euskaltel Internet APN: i.euskaltel.mobi Proxy: <No establecido> Puerto: <No establecido> Nombre de usuario: (No es necesario) Contraseña: (No es necesario) Servidor: <No establecido> MMSC: <No establecido> Proxy MMS: <No establecido> Puerto de MMS: <No establecido> Protocolo MMS: WAP 2.0 Tipo de autenticación: PAP o CHAP Tipo de APN: default - Después, para seleccionar este APN hay que ir a: Botón "menú" - Ajustes - Conexiones inalámbricas y redes - Redes móviles - APN - "Euskaltel Internet". El APN se marcará con un círculo verde. Recuerda también tener la itinerancia de datos activada. Con el resultado nos comentas. Agur bat |
|||
20-01-2014, 09:40 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
Gracias Ainara:
Me ha servido de gran ayuda. Ya lo tengo configurado. Una pregunta, si yo tengo "activado" internet y envío/recibo whatsapp, ¿esas comunicaciones se cobran? He visto por ejemplo en el metro que mucha gente está con el whatsapp y ahí no hay conexión wifi del metro, luego deduzco que están conectados a través de inet; pero al ver a tanta gente "supongo" que eso no se cobra; otra cosa es que utilices un navegador google chrome o cualquier otro para descargar páginas ¿es correcto? Gracias por todo.- |
|||
20-01-2014, 09:49 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Kaixo NEREAIÑIGO,
Las comunicaciones a través de Whatsapp no tienen un coste adicional. Sólo pagas la conexión a internet. Agur bat |
|||
20-01-2014, 09:54 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
Mira a ver que tarifa tienes. Informate de M3GUSTA y tendras internet gratis siempre.
|
|||
20-01-2014, 10:05 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
Tengo 500 megas mensuales.
Supongo que los whatsapp es 0. luego sr irán acumulando al mes las páginas que visite, digo yo. |
|||
20-01-2014, 10:23 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
Kaixo NEREAIÑIGO,
Como te indicaba antes, los WhatsApp no se van a facturar de forma adicional, pero sí te irán descontando parte de esos 500Mb Agur bat |
|||
20-01-2014, 10:30 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
Y ese descuento, ¿cómo se realiza?, ¿cada whatsapp tiene el mismo "descuento"?. ¿depende de la longitud del whatsapp? ¿de si se añaden fotos o videos al whatsapp?
¿da igual que reciba yo el whatsapp o que lo envie? ¿se me descuenta igual? Gracias.- |
|||
20-01-2014, 10:34 PM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
Kaixo NEREAIÑIGO,
Depende del tamaño del mensaje: la longitud, archivos adjuntos,... Los 500Mb son de transferencia, eso incluye los enviados y los recibidos. Agur bat |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)