Enviar respuesta 
Configurar Samsung Galaxy S - SII
24-02-2012, 10:56 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-04-2012 08:36 PM por Aitor.)
Mensaje: #1
Conexión con Samsung Galaxy S2
Egun on. Tengo un Samsung Galaxy S2 y solicté la portabilidad a Euskaltel, la cual se hizo efectiva ayer 23 Febrero. El caso es que hoy no puedo recibir/realizar llamadas, recibir/enviar sms, concetarme a intenet. En fin, no funciona nada de nada. Me podéis explicar que pasa? a ver si estoy haciendo algo mal!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2012, 11:01 AM
Mensaje: #2
RE: Samsung Galaxy S2
Kaixo AitorU,

Al encender el móvil, ¿te pide algún tipo de código o da algún error?

Agur bero bat Gui
24-02-2012, 11:18 AM
Mensaje: #3
Me pide el pin y le pongo el de tarjeta SIM nueva que me mandasteis. Y el teléfono "entra" normal.
Agurrak
24-02-2012, 11:40 AM
Mensaje: #4
Kaixo AitorU,

Has comentado anteriormente que el teléfono entra normal, para poder hacernos mejor una idea de que puede ocurrir, al hacer la portabilidad ayer, ¿hiciste alguna gestión para el móvil a través del área cliente?

Agur bero bat
24-02-2012, 11:56 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-02-2012 12:02 PM por AitorU.)
Mensaje: #5
Entre en el área cliente para confirmar que ya me aparecía el producto "telefónia móvil" con el número de teléfono correcto. Probé hacer activar el roming para ver si iba bien y, en principio, no me dio ningún error. El samsung está liberado ya que antes era de vodafone, pero me reconoce la Sim de Euskaltel sin problemas.
Si os sirve de algo, en el apartado "Consultar mis gestiones" aparece lo siguientes:

Pedido: 1959788 10/02/2012 19:40 Tarifa Konekta Datos Tarifa Konekta Datos
Estado: En Proceso Estamos trabajando en todos los procesos necesarios para finalizar el alta
24-02-2012, 12:16 PM
Mensaje: #6
Kaixo AitorU,

Te he enviado un mail para tratar una cuestión que no se puede tratar públicamente acerca del alta.

Agur bero bat
24-02-2012, 12:40 PM
Mensaje: #7
Kaixo.

El problema no es tanto ese del mail, sino que no me deja llamar, sms, intenet, etc.
27-02-2012, 11:32 AM
Mensaje: #8
Solucionado!!! Eskerrik asko.
21-04-2012, 11:57 AM
Mensaje: #9
Samsung galaxy S2 y problema de internet
Egunon

Mi problema trata de que cuando activo la transferencia de datos de mi movil ( Me gusta ), solo puedo navegar cuando abro google. Las aplicaciones no me funcionan y me parece algo extraño... Llame a un tecnico vuestro para configurar el APN y sigue igual. Hemos probado a cambiar la tarjeta y poner otro operador y funcionan las aplicaciones perfectamente. Es algun problema de euskaltel. Cuando conecto el wifi, funciona todo, pero repito, es cuando activo la transferencia de datos de (ME GUSTA).

¿A que se debe?

Eskerrik asko.
21-04-2012, 12:10 PM
Mensaje: #10
RE: Samsung galaxy S2 y problema de internet
Kaixo Frodus,

Para poder ayudarte, necesitamos que nos indiques alguna de las aplicaciones que no te funcionan.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)