Enviar respuesta 
Configurar Samsung Galaxy S - SII
21-04-2012, 11:25 PM
Mensaje: #11
RE: Samsung galaxy S2 y problema de internet
Aplicaciones como facebook, whatsapp, samsung app, play store, twitter... Osease todo lo que son aplicaciones, no me funciona ninguna. Lo único que puedo es navegar por internet mediante el navegador que traer por defecto (google).

Eskerrik asko.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2012, 10:29 AM
Mensaje: #12
RE: Samsung galaxy S2 y problema de internet
Kaixo Frodus,

Según nos indicas, son varias las aplicaciones las que no te funcionan. Para comprobar cual es el motivo tenemos que realizar ciertas pruebas. Envíanos un MP con tus datos y un teléfono de contacto par que podamos resolver esta incidencia.

Gero arte.
14-05-2012, 06:38 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-03-2013 09:13 AM por Maitane.)
Mensaje: #13
Configurar Samsung Galaxy S - SII
kaixo, desde hoy opero con un samsung galaxy sII. ¿por favor me podeis decir como configurarlo para que tenga internet? ¿Y mms?

Eskerrik asko
14-05-2012, 07:25 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-05-2012 07:30 PM por Maitane.)
Mensaje: #14
RE: Configurar Samsung Galaxy sII
Kaixo namaste,

Sigue los siguiente pasos para configurar internet:

1. CONFIGURACIÓN DEL SERVICIO DE INTERNET

Desde la pantalla de reposo, pulsa:

Aplicaciones > Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles > Nombres de punto de acceso

Pulsa en el botón de opciones de la parte inferior izquierda del terminal y seleccione “Nuevo APN”:

• Nombre: Euskaltel Internet
• APN: internet.euskaltel.mobi
• Proxy: No definido
• Puerto: No definido
• Nombre de usuario: CLIENTE
• Contraseña: EUSKALTEL
• Servidor: No definido
• MMSC: No definido
• Proxy MMS: No definido
• Puerto MMS: No definido
• Cód. país del móvil: 214
• Código de red móvil: 06
• Tipo de autenticación: PAP o CHAP
• Tipo de APN: internet

Pulsa en el botón de opciones de la parte inferior izquierda del terminal y selecciona “Guardar”.

Para seleccionar este punto de acceso:

Aplicaciones > Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles > Nombres de punto de acceso > Euskaltel Internet

El punto de acceso se marcará con un círculo verde.

La itinerancia de datos también debe de estar activa

Aplicaciones > Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles >

Itinerancia de Datos > Debe marcarse como activa

Una vez que has configurado internet, sigue los siguientes pasos para la configuracion de los MMS:

Desde la pantalla de reposo, pulsa:

Aplicaciones > Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles > Nombres de punto de acceso

Pulsa en el botón de opciones de la parte inferior izquierda del terminal y seleccione “Nuevo APN”:

• Nombre: Euskaltel MMS
• APN: euskaltelmms.euskaltel.mobi
• Proxy: No definido
• Puerto: No definido
• Nombre de usuario: MMS
• Contraseña: EUSKALTEL
• Servidor: No definido
• MMSC: http://mms.euskaltel.mobi
• Proxy MMS: 172.16.18.74
• Puerto MMS: 8080
• Cód. país del móvil: 214
• Código de red móvil: 06
• Tipo de autenticación: PAP
• Tipo de APN: mms

Pulsa en el botón de opciones de la parte inferior izquierda del terminal y seleccione “Guardar”.

Espero haberte ayudado,

Gero arte eta agur bero bat.
22-06-2012, 08:05 PM
Mensaje: #15
Sincronizar Samsung Galaxy s II con Microsoft Exhange
En el manual del móvil no vienen las instrucciones para configurar la sincronización con un servidor corporativo de Microsoft Exchange. ¿Alguién podría indicarme los pasos a seguir?
22-06-2012, 08:29 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-06-2012 03:50 PM por Aitor.)
Mensaje: #16
RE: Sincronizar Samsung Galaxy s II con Microsoft Exhange
Kaixo Arrate,

Te indico los pasos para configurar una cuenta de correo de Exchange.

Encienda el dispositivo con una tarjeta SIM EUSKALTEL. Desde la pantalla de reposo, pulse:

Aplicaciones ---> Email
• Dirección de correo electrónico: aquí introduces tu cuenta de correo electrónico completa
• Contraseña: contraseña de la cuenta
• Seleccione “Configuración manual” -->¿Qué tipo de cuenta? Microsoft Exchange ActiveSync

Rellene la siguiente información acerca de los Ajustes del Servidor Exchange:

• Nombre de usuario: tienes que introducir “\usuario” (en la cuenta de correo, lo que está delante de la @)
• Contraseña: contraseña del usuario
• Servidor Exchange: inicialmente, es el dominio, pero si no lo valida, te lo puede indicar el administrador de tu dominio
• Tipo de Seguridad: tu administrador de dominios te indicará si corresponde o no activarla

Pulse “Siguiente” y el programa de correo validará los datos introducidos.

Agur bat, T
30-06-2012, 10:33 AM
Mensaje: #17
Muchas gracias, yo también lo necesitaba

Un saludo
15-09-2012, 04:29 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-09-2012 04:33 PM por reskue.)
Mensaje: #18
En la configuración del servicio internet en el tipo de APN yo le tengo que poner "default" con "internet" no va. Es como está en la web de euskaltel.
http://www.euskaltel.com/CanalOnline/hom...b_activo=1
Es un Samsung Galaxy S.
15-09-2012, 04:58 PM
Mensaje: #19
Kaixo reskue,

¿Has comprobado que tienes la itinerancia de datos activada? Si has seguido todos los paso y sigues sin conectar, envíanos un MP con tus datos para que te ayudemos en la configuración manual.

Agur bat.
13-03-2013, 01:05 AM
Mensaje: #20
cómo saber si tengo activado internet en mi móvil
aupa!
hace poco que he liberado mi móvil,un samsung galaxy s advance.hace una semana aproximadamente hemos puesto euskaltel en casa y me han regalado una linea de movil con 500 minutos en llamadas e internet gratis en el movil,
el caso es que echando un vistazo por el foro he visto que se puede ajustar una VPN para poder configurar internet.además, he visto tambien que marcando *122 o algo asi tambien se puede configurar.
mi pregunta es,¿alguien me puede decir si tengo activado internet en el movil y en el caso que no lo tuviera explicarme los pasos a seguir?

gracias!!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)