Enviar respuesta 
Configurar Samsung Galaxy S - SII
13-03-2013, 09:17 AM
Mensaje: #21
RE: Configurar Samsung Galaxy S - SII
Kaixo mydrums,

Hemos movido tu consulta a este tema, ya que aquí encontrarás como configurar Internet en el Móvil.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2013, 04:32 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-03-2013 04:35 PM por howy.)
Mensaje: #22
RE: Configurar Samsung Galaxy sII
(14-05-2012 07:25 PM)Maitane escribió:  Kaixo namaste,

Sigue los siguiente pasos para configurar internet:

1. CONFIGURACIÓN DEL SERVICIO DE INTERNET

Desde la pantalla de reposo, pulsa:

Aplicaciones > Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles > Nombres de punto de acceso

Pulsa en el botón de opciones de la parte inferior izquierda del terminal y seleccione “Nuevo APN”:

• Nombre: Euskaltel Internet
• APN: internet.euskaltel.mobi
• Proxy: No definido
• Puerto: No definido
• Nombre de usuario: CLIENTE
• Contraseña: EUSKALTEL
• Servidor: No definido
• MMSC: No definido
• Proxy MMS: No definido
• Puerto MMS: No definido
• Cód. país del móvil: 214
• Código de red móvil: 06
• Tipo de autenticación: PAP o CHAP
• Tipo de APN: internet

Pulsa en el botón de opciones de la parte inferior izquierda del terminal y selecciona “Guardar”.

Para seleccionar este punto de acceso:

Aplicaciones > Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles > Nombres de punto de acceso > Euskaltel Internet

El punto de acceso se marcará con un círculo verde.

La itinerancia de datos también debe de estar activa

Aplicaciones > Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles >

Itinerancia de Datos > Debe marcarse como activa

Una vez que has configurado internet, sigue los siguientes pasos para la configuracion de los MMS:

Desde la pantalla de reposo, pulsa:

Aplicaciones > Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles > Nombres de punto de acceso

Pulsa en el botón de opciones de la parte inferior izquierda del terminal y seleccione “Nuevo APN”:

• Nombre: Euskaltel MMS
• APN: euskaltelmms.euskaltel.mobi
• Proxy: No definido
• Puerto: No definido
• Nombre de usuario: MMS
• Contraseña: EUSKALTEL
• Servidor: No definido
• MMSC: http://mms.euskaltel.mobi
• Proxy MMS: 172.16.18.74
• Puerto MMS: 8080
• Cód. país del móvil: 214
• Código de red móvil: 06
• Tipo de autenticación: PAP
• Tipo de APN: mms

Pulsa en el botón de opciones de la parte inferior izquierda del terminal y seleccione “Guardar”.

Espero haberte ayudado,

Gero arte eta agur bero bat.

Gracias maitane todo perfecto
la configuracion de mms esta correcta por lo que no la he tocado si crees que debo hacerlo mandame otro mensaje
muchisimas gracias por tu ayuda ha sido un placer poder arreglarlo de una forma tan rapida y simple
26-03-2013, 04:46 PM
Mensaje: #23
RE: Configurar Samsung Galaxy S - SII
Kaixo howy,

Si la configuración de los MMS la tienes como te ha indicado Maitane, no la modifiques. Si ves que tienes algun problema con ellos, escríbenos con el problema o el error que te aparezca.

Agur bat
08-04-2013, 03:26 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-04-2013 03:37 PM por Ibon.)
Mensaje: #24
Internet movil en el SIII
hola quisiera saber poeque cuando me conecto internet en el movil se me desconecta solo.El movil que tengo es un samsug galaxi s3. Gracias
08-04-2013, 03:57 PM
Mensaje: #25
RE: Internet movil en el SIII
Kaixo anais1000,

¿Cómo te conectas? Cuando nos indicas que te desconectas, ¿a qué te refieres?
Esperamos tu respuesta para intentar ayudarte.

Agur bero bat
10-04-2013, 09:08 PM
Mensaje: #26
Problemas de red con Samsung Galaxy s2
Buenas noches.

Desde ayer que actualicé el sistema operativo de mi Samsung Galaxy s2 estoy sin Internet. He mirado por el foro y por soluciones que se ofrecían al resto de usuarios con mi mismo móvil, y ninguna ha funcionado.
La principal era la de configurar el móvil con el APN, pero al poner todos los datos y guardar la configuración, simplemente no aparece nada.

Llevo así desde ayer por la tarde desde que , como he dicho, actualicé el sistema operativo.

Este móvil antes era de Movistar, pero fue liberado por los mismos, supongo que eso no es ningún inconveniente ya que antes me funcionaba bien.

Un saludo
10-04-2013, 09:42 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-04-2013 10:03 PM por Ibon.)
Mensaje: #27
RE: Problemas de red con Samsung Galaxy s2
Kaixo Mari Jose,

Ese problema que nos describes le ha sucedido a más usuarios. En todos los casos son móviles que Movistar ha liberado.

El mayor problema es que, al no memorizar los datos de configuración, hay que revisar el terminal, porque de otro modo no va a navegar con la red de datos móviles.

Te aconsejo que lo consultes con la compañía que te vendió el terminal. Pero si no te dan solución, puedes ir a un Punto de Venta de Euskaltel para que te revisen el terminal.

Agur bat
12-04-2013, 08:30 PM
Mensaje: #28
Problemas de red con Samsung Galaxy s2
Buenas tardes

Hoy he acudido a ambas tiendas, Movistar y Euskaltel, y en ninguna de las dos han podido resolverme nada. En una(Movistar) simplemente decía que no sabían cual podía ser el problema, y relegaban sobre que sería culpa de Samsung o Euskaltel, simplemente sin poder resolver nada.

Y en la tienda de Euskaltel me han comentado que el problema era de Movistar ya que decían que el móvil estaba "capado". Por lo que estoy en las mismas. Sigo sin internet y sin saber como arreglarlo.

¿Hay algún tipo de solución posible?. ¿Alguna tienda de samsung o algo relacionada con Euskaltel cercana a Leioa donde poder llevarlo?

Un saludo
12-04-2013, 08:45 PM
Mensaje: #29
Kaixo Mari Jose,

Cuando dicen que el terminal que está capado, quiere decir que no está liberado, o como en este caso, que está mal liberado.

Euskaltel no lo va a poder reparar al tratarse de un terminal ajeno. Podrías llevarlo a una tienda de reparaciones de móviles pero, lo más probable, es que te facturen la reparación.

Al tratarse de una liberación mal realizada por parte de Movistar, son ellos los que deberían encargarse del problema.

Agur bat
16-04-2013, 10:46 PM
Mensaje: #30
Buenas Mari Jose:

Hemos tenido el mismo problema con el mismo modelo de teléfono. Tras actualizar a la versión 4.1 no permite guardar el APN de euskaltel. Movistar se ha encargado, aunque el movil es libre, de que no puedas.

Pero hay un "truco" que hemos localizado en internet que funciona. Al crear el APN de euskaltel en MNC pon 7 o 07 en vez 6 como dice euskaltel... y por arte de magia el APN de euskaltel se crea y funciona. (parece ser que movistar bloquea todos menos los que mnc es 7 como el de ellos mismos)

Ya me veía comprando una sim de movistar, pero ya esta solucionado.

ESPERO QUE LOS TÉCNICOS DE EUSKALTEL TOMEN NOTA Y ASÍ LOS USUARIO DE MOVILES SAMSUNG S2 LIBERADOS DE MOVISTAR PUEDAN SEGUIR EN LA COMPAÑIA

Un saludo
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)