Enviar respuesta 
Configurar Samsung Galaxy S - SII
17-04-2013, 08:10 AM
Mensaje: #31
RE: Problemas de red con Samsung Galaxy s2
Kaixo dalunar,

Te agradecemos tu aportación, ya que seguro que resulta de mucha ayuda tanto para los usuarios de este Foro como para todos nosotros. ¡Te animamos a que sigas así! Gran sonrisa

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-07-2013, 09:33 PM
Mensaje: #32
Sansung SII pierde la conexion.
Kaixo:

Tengo un Samsung Galaxy SII que me compre hace 2 meses libre. No he tenido ningún problema hasta que hace 15 días he empezado a notar una carencia en la velocidad de Internet y lo más preocupante es que pierdo la cobertura. Pasa de las redes de H, G y E indistintamente. Es decir, que en un mismo sitio pasa de tener señal a no tenerla y las consecuencias es la imposibilidad de utilizar el teléfono en estos casos.

Agradecería cualquier ayuda al respecto para saber si es por configuración del Mobil o la tarjeta de Euskaltel que pueda estar dando problemas.

Gracias.
05-07-2013, 09:41 PM
Mensaje: #33
RE: Sansung SII pierde la conexion.
Kaixo jiruizo,

¿Te ocurre en cualquier ubicación (localidad, interior o exterior, etc)? ¿Tienes la posibilidad de probar la tarjeta en otro terminal? ¿O una tarjeta diferente en tu Samsung SII? Estas dos pruebas nos podrían ayudar a determinar dónde se encuentra el problema.

Quedamos a la espera de tu respuesta, gero arte.
06-07-2013, 12:26 AM
Mensaje: #34
Kaixo Aitor.

A tu primera pregunta es Si.
He probado mi tarjeta en el móvil de mi hija Samsung Galasy mini y la señal aparece estable. Su tarjeta, también de Euskaltel, en el mío parece estable. Digo que parece, ya que no he podido probar nada más que un rato y desde una ubicación en concreto sin realizar o recibir llamada alguna.

Si estimas que debo hacer alguna prueba mas exhaustiva me comentas.

Gracias por tu rapidez.
06-07-2013, 11:20 AM
Mensaje: #35
Kaixo jiruizo,

¿Qué versión de Android tiene instalada el teléfono? Para saberlo, tienes que ir a Ajustes - Acerca del teléfono.

Quedamos a la espera de tu respuesta, gero arte.
06-07-2013, 02:27 PM
Mensaje: #36
Kaixo Aitor,

La versión que tengo de Android es 4.1.2.

Se me olvido comentarte, y que me ha vuelto suceder hoy, es que en los casos de perdida de cobertura aparece el mensaje SIN SERVICIO de Euskaltel.
06-07-2013, 03:00 PM
Mensaje: #37
Kaixo jiruizo,

Vamos a realizar una prueba (no es una solución): configura el móvil de forma que sólo conecte a redes 2G, para ver si de esta forma también pierdes la cobertura.

Como te hemos indicado, no es una solución (ya que la velocidad de navegación se va a ver reducida). Mantén el teléfono con esta configuración durante unas horas (para ver si falla también) y coméntanos el resultado.

Gero arte.
07-07-2013, 10:47 AM
Mensaje: #38
Kaixo Aitor,

Perdona mi tardanza, pero me ha sorprendido tu contestación para habilitar el móvil a 2G.
Como te comenté en mi primer mensaje el móvil es un Samsung Galaxy S II. Posteriormente me solicitaste la versión de Android que es 4.1.2.

Después de informarme y consultar en Internet, he podido confirmar que este modelo de teléfono funciona en 3G. En los ajustes no he visto la posibilidad de conectarse a 2G directamente, así que difícilmente puedo seleccionar dicha forma de conexión. Por otro lado, he podido ver que existe una aplicación que puedo bajar denominada 2G-3G que sirve para ahorro del consumo de la batería como bien has comentado a costa de la transmisión de datos. No la he bajado ya que en los ajustes del teléfono no he apreciado la posibilidad de conectar y desconectar a redes 2G como ya te he comentado y el problema es la perdida de cobertura para poder realizar una llamada o recibirla apareciendo el icono de SIN SERVICIO DE EUSKALTEL. Si conoces alguna otra forma te conectarme a 2G o solucionar el problema estoy a tu disposición,

Atentamente,
07-07-2013, 11:07 AM
Mensaje: #39
Kaixo jiruizo,

Entre tanta versión de Android y terminales móviles, a veces nos hacemos un lío y damos por hecho que todos los móviles tienen esta opción... perdona si te he mareado mucho con este asunto... Confundido

A fin de evitar que estés dando vueltas como un loco para intentar descubrir qué es lo que nos está fallando, y de alargar más tu incidencia, envíanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) y el número de teléfono afectado para trasladárselo al Dpto. Técnico.

Gero arte
17-11-2013, 11:50 PM
Mensaje: #40
samsung s2 no conecta wifi
hola
desde hace un par de días mi móvil samsung s2 no me conecta al wifi de casa que tengo euskaltel. me indica que está obteniendo dirección IP y ahí se queda. he mirado en algún foro pero me suena todo a chino. sí me puede ayudar alguien por favor
gracias
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)