Enviar respuesta 
Configurar Tablet Android
18-01-2012, 08:27 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-01-2012 10:21 AM por Ibon.)
Mensaje: #1
Configurar Tablet Android
Hola ando como loco intentando configurar la configuracion 3g en una tablet con OS Android y no hay manera si podeis echarme un cable os agradeceria, la tablet es una Olipad 110 de Olivetti

Saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-01-2012, 11:39 PM
Mensaje: #2
RE: configurar conecion internet movil en Tablet Android
Buenas,
Yo te comento desde el desconocimiento, pero creo que para poder conectarte a la red de euskaltel con 3g tiene que tener el tablet acceso para la SIM y creo que no tiene. Lo unico que puede hacer es conectarlo por wifi o dependiendo del movil que tengas, utilizar el movil como modem-wifi para poder conectarte.

Un saludo
19-01-2012, 01:49 AM
Mensaje: #3
RE: configurar conecion internet movil en Tablet Android
(18-01-2012 11:39 PM)tokhu escribió:  Buenas,
Yo te comento desde el desconocimiento, pero creo que para poder conectarte a la red de euskaltel con 3g tiene que tener el tablet acceso para la SIM y creo que no tiene. Lo unico que puede hacer es conectarlo por wifi o dependiendo del movil que tengas, utilizar el movil como modem-wifi para poder conectarte.

Un saludo

la tablet tiene la ranura para la sim y la sim metida en su sitio pero no hay manera de configurarlo

un saludo
19-01-2012, 10:31 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-01-2012 10:48 AM por Ibon.)
Mensaje: #4
RE: Configurar conexión internet movil en Tablet Android
Kaixo euskal_sherpa,

Para configurar la tablet para tener acceso a la red 3g, tienes que seguir los siguientes pasos:

Primeramente, tienes que acceder a los ajustes de la tablet, allí, accedes a conexiones inalámbricas y redes, y dentro de esa opción, entras en redes móviles.

Aparecerán diferentes casillas, tienes que marcar en verde las referentes a paquete de datos y a itinerancia de datos. Si la opción de utilizar únicamente redes 2G aparece en verde, desmárcala.

Una vez realizado esto, tienes que entrar en la opción “nombres de punto de acceso” o “apn” (te saldrá una opción u otra dependiendo de la versión de Android de la que dispongas), y allí, creamos un nuevo punto de acceso con la siguiente configuración:

• Nombre: Euskaltel Internet (o el que quieras)
• APN: internet.euskaltel.mobi
• Proxy: No definido
• Puerto: No definido
• Nombre de usuario: CLIENTE
• Contraseña: EUSKALTEL
(Es importante que tanto el nombre de usuario como la contraseña estén en mayúsculas)

• Servidor: No definido
• MMSC: No definido
• Proxy MMS: No definido
• Puerto MMS: No definido
• Código país del móvil: 214
• Código de red móvil: 006
• Tipo de autenticación: PAP o CHAP
• Tipo de APN: internet

Después, pulsa en el botón de opciones y selecciona “guardar”. Y una vez guardado, comprueba que en la lista de puntos de acceso creados, aparece este punto (lo verás por el nombre con el que lo hayas creado) que acabamos de crear con el punto a la derecha en verde.

También puedes consultarlo en la web: pulsando aquí (Entrando en la opción de internet de configura tu smartphone, en la parte inferior derecha de la página)

Agur bero bat Gui
19-01-2012, 05:14 PM
Mensaje: #5
(19-01-2012 10:31 AM)Aitor escribió:  Kaixo euskal_sherpa,

Para configurar la tablet para tener acceso a la red 3g, tienes que seguir los siguientes pasos:

Primeramente, tienes que acceder a los ajustes de la tablet, allí, accedes a conexiones inalámbricas y redes, y dentro de esa opción, entras en redes móviles.

Aparecerán diferentes casillas, tienes que marcar en verde las referentes a paquete de datos y a itinerancia de datos. Si la opción de utilizar únicamente redes 2G aparece en verde, desmárcala.

Una vez realizado esto, tienes que entrar en la opción “nombres de punto de acceso” o “apn” (te saldrá una opción u otra dependiendo de la versión de Android de la que dispongas), y allí, creamos un nuevo punto de acceso con la siguiente configuración:

• Nombre: Euskaltel Internet (o el que quieras)
• APN: internet.euskaltel.mobi
• Proxy: No definido
• Puerto: No definido
• Nombre de usuario: CLIENTE
• Contraseña: EUSKALTEL
(Es importante que tanto el nombre de usuario como la contraseña estén en mayúsculas)

• Servidor: No definido
• MMSC: No definido
• Proxy MMS: No definido
• Puerto MMS: No definido
• Código país del móvil: 214
• Código de red móvil: 006
• Tipo de autenticación: PAP o CHAP
• Tipo de APN: internet

Después, pulsa en el botón de opciones y selecciona “guardar”. Y una vez guardado, comprueba que en la lista de puntos de acceso creados, aparece este punto (lo verás por el nombre con el que lo hayas creado) que acabamos de crear con el punto a la derecha en verde.

También puedes consultarlo en la web: pulsando aquí (Entrando en la opción de internet de configura tu smartphone, en la parte inferior derecha de la página)

Agur bero bat Gui

no hay tu tia me deja meter todos los datos correctamente pero cuando llega el momento de guardar no aparece x ningun sitio la opcion guardar

saludos
20-01-2012, 10:26 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-01-2012 12:28 PM por Aitor.)
Mensaje: #6
Kaixo euskal_sherpa,

Tras haber configurado todos los datos, en las opciones de la parte inferior izquierda de la pantalla, ¿hay alguna de la que pueda salir un menú en la que aparezca la opción de guardar que mencionaba en el anterior mensaje?

Agur bero bat Gui
20-01-2012, 04:00 PM
Mensaje: #7
cuando conectas la tarjeta SIM, ¿tienes acceso a los contactos, nº de telefono y demas datos de la tarjeta? ¿has mirado si por defecto esta en "modo avion"?

Un saludo
22-01-2012, 04:03 PM
Mensaje: #8
bueno solucionado al parecer se habia tronado el sistema, he reiniciado el dispositivo a la funcion de fabricante y ha sido funcionar a la primera, gracias a todosss

saludossss
22-01-2012, 05:32 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-01-2012 07:14 PM por Maitane.)
Mensaje: #9
Kaixo euskal_sherpa

Nos alegramos que se haya solucionado tu incidencia.Gracias por utilizar el foro para resolverlo.

Eskerrik asko tokhu por tu sugerencia.
Esperamos que sigáis utilizando el foro para vuestras consultas.

Agur bero bat Sonrisa
28-03-2012, 12:02 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-03-2012 12:03 PM por motxene.)
Mensaje: #10
RE: Configurar Tablet Android
Hola

Tengo una tablet que no tiene ranura para insertar la terjeta del movil y asi utilizar el m3gusta. Queria saber si es posible utilizar un pincho con un dulicado de la tarjeta sim para utilizarla en la tablet y asi tener conexion 3G. o si me podeis recomendar ptra opcion. quiero usar el whatsap en la tablet.

Gracias.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)