Enviar respuesta 
Configurar cablemódem para camara IP
05-06-2013, 09:32 AM
Mensaje: #21
RE: envio mail smtp camara ip
Kaixo macalm,

Entendemos que quieres que los avisos te lleguen a la cuenta de Hotmail. En el log de la cámara, ¿puedes ver si se muestra algún error cuando detecta movimiento? ¿Qué modelo de cámara IP tienes?

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-06-2013, 10:05 AM
Mensaje: #22
no entiendo que es el "log de la cámara"... pero repito que cuando se detecta movimiento, la cámara actua... graba video al estar viéndola con Internet Explorer... luego deduzco que funciona perfectamente en ese aspecto...el modelo exacto no te lo puedo decir ahora mismo, pero en el móvil lo tenia configurada como una Foscam FI8918W...y hasta hace unos meses te puedo asegurar que perfectamente configurada...
05-06-2013, 12:55 PM
Mensaje: #23
Kaixo macalm,

El log de la cámara es el registro donde aparecen las acciones y errores de la cámara. Búscalo e indícanos cual es el error que te aparece.

Gero arte.
05-06-2013, 01:12 PM
Mensaje: #24
Perdona que insista...me pides que busque "el log de la cámara"... y me gustaría que me indicases donde puede estar eso... y como se puede acceder a el... aunque insisto en que funcionaba perfectamente hasta el cambio de operador de internet...
05-06-2013, 01:30 PM
Mensaje: #25
Kaixo macalm,

Creemos que en el modelo de cámara que nos has indicado, tienes que:
Iniciar sesión como administrador y en el menú de la izquierda, seleccionar > iniciar sesión o Reboot Device, y aquí se muestra el log (registro)
Si no es así, consulta el manual de tu cámara.

gero arte.
05-06-2013, 01:38 PM
Mensaje: #26
Gracias, ya lo he encontrado pero no muestra ningún error... te mando las 2 ultimas detecciones de movimiento que ha detectado esta mañana:

Wed, 2013-06-05 09:23:10 motion detect
Wed, 2013-06-05 09:25:55 motion detect
Wed, 2013-06-05 10:02:32 mi_nick_acceso ??.???.???.?? access
Wed, 2013-06-05 13:33:21 mi_nick_acceso ??.???.???.?? access

Solo muestras esto y el acceso con la ip de cuando me he conectado con el ordenador a la camara
06-06-2013, 01:54 PM
Mensaje: #27
No se os ocurre ninguna otra opción para hacer que pueda volver a recibir los mails de aviso de alarma de la cámara ip?
06-06-2013, 01:58 PM
Mensaje: #28
Kaixo macalm,

Envíanos los datos del titular para que desde el departamento técnico se ponga en contacto contigo por si se nos ha pasado hacer alguna prueba.

Agur bat
24-06-2013, 10:16 AM
Mensaje: #29
ESTAS SON LAS INSTRUCCIONES QUE SEGUI EN SU MOMENTO Y FUNCIONABA PERFECTAMENTE (CON MI ANTERIOR OPERADOR) Y NO LO HACE AHORA CON EUSKALTEL (perdón por las mayúsculas, lo uso para distinguir del párrafo de instrucciones que les he copiado)

Envío de emails con imágenes adjuntas: Seleccione la casilla Enviar email.

Realice la configuración de email yendo a Administrador > Email e introduzca los parámetros propios del email que desee usar:
◦Remitente (Sender): El email de la cuenta que va a usar para enviar los mensajes. Ejemplo: micamara@gmail.com
◦Receptor 1 (Send To): El email que va a recibir los mensajes de alarma. Probablemente le interesará usar un email creado sólo para esta función. Ejemplo: emailalarmascamara1@gmail.com
◦Servidor SMTP (SMTP server name): Nombre del servidor de salida SMTP indicado por su proveedor. Para Gmail.com es smtp.gmail.com, para Gmx.es es smtp.gmx.es,..
◦SMTP port (Server port): introduzca el puerto de su servidor de correo saliente. Para Gmail.com es 465, para Gmx.es es 25
◦Seguridad de Capa de Transporte (TLS): Para Gmail.com seleccione TLS, para Gmx.es seleccione Ninguna
◦Si su menú muestra una casilla SSL, actívela
◦Necesidad de autenticación (Authentication): active la casilla
◦Usuario SMTP (User name): normalmente es la dirección de email del remitente. Ejemplo: micamara@gmail.com
◦Contraseña SMTP (Password): normalmente es la contraseña del email del remitente.
◦Haga clic en Aceptar (Apply) y luego en Prueba.
24-06-2013, 01:33 PM
Mensaje: #30
Kaixo macalm,

Si configuras las dos cuentas en un ordenador conectado a la misma red que la cámara? Para ello, puedes utilizar un gestor de correo como Outlook o Thunderbird. De esta forma, nos resultará más sencillo poder determinar dónde está el fallo para que no recibas los mensajes.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)