Enviar respuesta 
Configurar cuenta de correo en movil
16-10-2018, 02:40 PM
Mensaje: #151
RE: configurar correo bq aquarius X5 plus
Kaixo lamz,

¿Usando los datos móviles recibes correos? Si no recibes tampoco, es posible que por error esté deshabilitada la aplicación para su uso con datos. Por lo general estas opciones se encuentran dentro de los ajustes - Uso de datos o Administración de tráfico de datos - Aplicaciones en red o Elegir la App Open Mail - Activar datos móviles o Quitar restricción de uso automático

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-10-2018, 07:48 PM
Mensaje: #152
Kaixo Ander. Si recibo correos con datos móviles. Yo no sé como pero he desactivado una pestaña de open mail que dice "uso de datos no restringido" y ya envío con wifi.No entiendo nada pero te agradezco mucho tu ayuda. Lo que más valoro de vosotros es este servicio cercano y atento. Mila esker
16-10-2018, 09:46 PM
Mensaje: #153
Kaixo lamz,

Nos alegra saber que te funciona correctamente. Para cualquier cuestión, cuenta con nosotros.

Un saludo.
04-07-2019, 09:35 PM
Mensaje: #154
Enviar correos corporativos
Muy buenas.
Tengo configurado tanto en el móvil como en el pc el correo corporativo de mi trabajo y no puedo enviar mails pero si puedo recibirlos.
Alguna ayuda?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
04-07-2019, 09:54 PM
Mensaje: #155
RE: Enviar correos corporativos
Kaixo mckear,

Modifica los siguientes parámetros de la configuración en el gestor, dejando el resto con la configuración que ya tienes.

- Servidor de salida: safemail.euskaltel.net
- Puerto de salida: 587
- Sin autenticar y sin cifrado. (esta opción puede variar en algunos casos)

Gero arte.
05-07-2019, 09:41 AM
Mensaje: #156
Esta configuración que te indica Ander solo es válida si la red a la que estás conectado es de Euskaltel.

Si en el trabajo, o cualquier wifi (casa, hoteles, etc...) no pertenece a Euskaltel no podrás enviar.

En este caso tendrás que hablar con la persona administradora del correo corporativo o proporcionar más información aquí.

--
05-07-2019, 11:00 AM
Mensaje: #157
Enviar correos corporativos
Gracias por contestar a los 2. He cambiado los parámetros pero me sigue dando error. Ya se que sólo es válido con la operadora Euskaltel pero aún así algo se me escapa que no me funciona.
Saludos.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
05-07-2019, 01:06 PM
Mensaje: #158
Kaixo mckear,

En caso de que con los parámetros de configuración facilitados sigas igual, es necesario que contactes con la persona que administra el correo corporativo.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)