Enviar respuesta 
Configurar internet en iPad
01-03-2017, 07:44 PM
Mensaje: #1
Configurar internet en iPad
Kaixo.

He recibido la multisim para el iPad, pero no consigue conectarse a internet, me detecta la red pero no coge internet. ¿cómo hay que configurarlo?

Milesker
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2017, 07:51 PM
Mensaje: #2
RE: Configurar internet en iPad
Kaixo garroita,

Para configurar la conexión de datos en el iPad, debes conectar a una red wifi y acceder mediante Safari a la dirección http://www.euskaltel.com/iphone. Descarga el perfil y quedaría listo. Si para descargar el perfil te pide un código, es el código de desbloqueo del iPad.

Ondo izan.
20-10-2017, 05:49 PM
Mensaje: #3
(01-03-2017 07:51 PM)Aitor escribió:  Kaixo garroita,

Para configurar la conexión de datos en el iPad, debes conectar a una red wifi y acceder mediante Safari a la dirección http://www.euskaltel.com/iphone. Descarga el perfil y quedaría listo. Si para descargar el perfil te pide un código, es el código de desbloqueo del iPad.

Ondo izan.

Kaixo, no sé por qué pero no me coge 4G, sólo coge 3G y en ocasiones pone sin conexión.
20-10-2017, 08:02 PM
Mensaje: #4
Kaixo garroita,

Facilítanos, por favor, por privado el número del teléfono móvil en cuestión para que lo revisemos.

Gero arte!
21-08-2019, 12:03 PM
Mensaje: #5
Buenos días, tengo el mismo problema con mi ipad y la multisim. Mi tarifa es 10GB 4g, pero el ipad siempre se conecta a 3g, y la cobertura no es del todo buena. Alguna idea de cómo solucionarlo???

Un saludo.
21-08-2019, 01:17 PM
Mensaje: #6
Kaixo Giga,

¿Puedes confirmarnos si estás utilizando la tarjeta multisim en tu dispositivo Ipad o si estás compartiendo los datos?

Sería necesario también que nos indiques el modelo del Ipad para comprobar si es compatible con la red 4G.

Gero arte.
22-08-2019, 10:28 PM
Mensaje: #7
Hola, utilizo multisim y el modelo es iPad Air 2, debe ser compatible porque tiene opción de activar 4G.

Un saludo.
23-08-2019, 09:45 AM
Mensaje: #8
Kaixo Giga,

Facilítanos por privado el DNI, nombre y apellidos de la persona titular así como el número de móvil para que lo revisemos.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)