Conmutación de la salida HDMI del TV cuando enciendo el Deco HD
|
23-02-2012, 08:27 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-02-2012 09:06 AM por Aitor.)
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
Conmutación de la salida HDMI del TV cuando enciendo el Deco HD
Hola a todos. Cuando estoy viendo un canal cualquiera de la TV y enciendo el Deco HD la TV no detecta la señal de conmutación y si quiero ver los canales del Deco HD tengo que activar manualmente desde el mando a distancia de la TV la salida HMDI para poder verlos. Tengo un DVD conectado a otra salida HMDI de la TV y en cuanto lo enciendo la TV detecta el DVD y lo veo sin más. He comprobado que el cable HMDI funciona bien. No se que puede estar ocurriendo, si alguien tiene alguna idea se lo agradecería.
Editado por moderadores: Tema movido a ayuda técnica / televisión. |
|||
23-02-2012, 09:48 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-02-2012 10:45 AM por Ibon.)
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: Conmutación de la salida HMDI del TV cuando enciendo el Deco HD
Kaixo Angel68,
Lo miramos y en cuanto tengamos la solución te lo indicamos. Agur bero bat ![]() |
|||
23-02-2012, 10:35 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
RE: Conmutación de la salida HMDI del TV cuando enciendo el Deco HD
Hola Ainara.
He hablado con un compañero de trabajo que tambien ha instalado el Deco HD en casa y me dice que le ocurre lo mismo. Gracias por tu comentario. Tambien les habia hecho yo la consulta. Mi compañero me dice que el prefiere que funcione así, sin la conmutacion automatica. |
|||
24-02-2012, 10:56 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-02-2012 10:57 AM por Aitor.)
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
RE: Conmutación de la salida HDMI del TV cuando enciendo el Deco HD
Kaixo Angel68,
Sobre la duda que nos has comentado, en el deco HD todavía no existe la función que nos has indicado del "cambio automático", no obstante, se está trabajando para incorporar esta función en futuras versiones del software del deco. Agur bero bat ![]() |
|||
25-02-2012, 11:21 AM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
RE: Conmutación de la salida HDMI del TV cuando enciendo el Deco HD
![]() |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)