Enviar respuesta 
Conmutar salidas HDMI y euroconector
15-03-2012, 09:55 AM
Mensaje: #1
Conmutar salidas HDMI y euroconector
Si eligo la salida del deco por hdmi a 720p , no se ve bien la salida por euroconector, para poder usar el euroconector tengo que eleguir otra salida mas baja ( 576i ) con lo cual la salida por HDMI ya no es HD. Lo digo porque el deco tengo la salida por euroconector a un modulador para ver en otras teles y en la tele principal por HDMI.
Mi pregunta es si no hay posibilidad de que el deco pueda tener ambas opciones
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2012, 01:12 PM
Mensaje: #2
RE: Conmutar salidas HDMI y euroconector
Kaixo oskaroskab,

En relación con la consulta que nos formulas, tengo que indicarte que el decodificador sólo tiene una única configuración de imagen de salida, no siendo posible configurarlo con distintas posibilidades.

Espero haber resuelto tu duda.

Agur! Sonrisa
26-03-2012, 05:27 PM
Mensaje: #3
Pero en realidad la unica configuración que se hace es para la salida HDMI, por lo tanto por euroconector se debería de poder ver sin problema independientemente de la configuración que de para la salida HDMI, o al menos así lo entiendo yo
26-03-2012, 06:19 PM
Mensaje: #4
Kaixo oskaroskab.

Lo primero, decirte que el decodificador tiene que ir conectado directamente al televisor, sin ningún dispositivo ajeno por medio. Euskaltel garantiza la correcta visualización de los canales HD, conectando de este modo.
Te digo esto, ya que en el mensaje anterior, indicas que tienes un modulador para ver en otras teles.
Por lo tanto la conexión deberá ser por HDMI al televisor y así podrás ver los canales HD correctamente. Es cierto que también lo puedes conectar por Euroconector, pero en ese caso no verías los canales que se emiten en HD.

Agur bero bat.
29-03-2012, 09:49 PM
Mensaje: #5
(26-03-2012 06:19 PM)Maitane escribió:  Kaixo oskaroskab.

Lo primero, decirte que el decodificador tiene que ir conectado directamente al televisor, sin ningún dispositivo ajeno por medio. Euskaltel garantiza la correcta visualización de los canales HD, conectando de este modo.
Te digo esto, ya que en el mensaje anterior, indicas que tienes un modulador para ver en otras teles.
Por lo tanto la conexión deberá ser por HDMI al televisor y así podrás ver los canales HD correctamente. Es cierto que también lo puedes conectar por Euroconector, pero en ese caso no verías los canales que se emiten en HD.

Agur bero bat.

El asunto es que el deco hd no permite que pueda conmutar una salida normal de resolución para euroconector y otra para hd por hdmi, hay que elguir una de las dos, o baja resolucion para poder ver por euroconector y por hdmi a la vez ( con lo cual no veo la tele en HD) o eleguir maxima resolucion para verlo bien en HD ( con lo cual no se ve por euroconector).
No se si es un asunto que pueda solventarse en el futuro por medio de una actualizacion del software.
30-03-2012, 08:20 AM
Mensaje: #6
Egunon oskaroskab,

Pasamos tu sugerencia al departamento de desarrollo para que estudien la posibilidad de una actualización de software para poder utilizar las dos salidas con la máxima resolución.

Agur bero bat. Sonrisa
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)