Tema cerrado 
Consigue tu camiseta Euskaltel | Eskuratu zure Euskaltel kamiseta
25-06-2012, 02:14 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-06-2012 02:15 PM por Euskaltel.)
Mensaje: #1
Informaci Consigue tu camiseta Euskaltel | Eskuratu zure Euskaltel kamiseta
Eskuratu zure Euskaltel kamiseta, eta egin bat marea laranjarekin

Euskaltelen udako kamiseta dagoeneko eskura dugu, bai bezeroentzat, bai hura eskatu nahi duzuen txirrindularitza-zaleentzat. Gaurtik (ekainak 25) ostegunera (ekainak 28) bitartean eskatu ahal izango da (edo izakinak agortu arte).

Aurten, kamisetak eskatzeko jarri diren lehen bi egunak (ekainaren 25a eta 26a) Euskaltelen bezeroentzat soilik dira. Ekainaren 27an eta 28an, berriz, bezero ez direnek ere izango dute kamiseta eskuratzeko aukera.

Eskatzeko, sakatu hau,eta bete formularioa. Bete ondoren, mezu elektroniko bat jasoko duzue. Han agertzen den esteka sakatu behar duzue eskaera baliozkotzeko. Baliozkotu ondoren, SMS bat jasoko duzue emandako mugikorrean, kode bat dakarrena. Kamiseta jasotzeko, uztailaren 2a eta 5a bitartean joan behar duzue hautatutako saltokira, eta kode hori eta mugikor-zenbakia eman behar dituzue.

Kamisetaren aurkezpena dela-eta egindako bideo bat ere jartzen dizuegu. Zuen gustukoa izango dela espero dugu.

Zain izango gaituzue Tourrean
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Consigue tu camiseta Euskaltel y únete a la marea naranja

La camiseta de verano de Euskaltel ya está a disposición de los clientes y de todos los aficionados al ciclismo que queráis solicitarla. Se podrá solicitar desde hoy 25 de junio hasta el jueves 28 de junio (o hasta agotar existencias).

Este año, los dos primeros días fijados para solicitar camisetas, 25 y 26 de junio, están reservados exclusivamente para los clientes de Euskaltel, mientras el 27 y el 28 de junio se abrirá también a los no clientes.

Para solicitarla sólo tenéis que pinchar aquí y rellenar el formulario. Una vez completado recibiréis un email con un enlace que deberéis pinchar para validar la solicitud. Al validarlo, recibiréis un SMS en el móvil que hayáis indicado con un código. Para recoger la camiseta sólo tenéis que acercaros entre el 2 y el 5 de Julio por el Punto de Venta elegido con ese código y el número de móvil.

Os dejamos también un vídeo que hemos hecho con motivo de la presentación de la camiseta. Esperamos que os guste.

Os esperamos en el Tour
Encuentra todos sus mensajes
25-06-2012, 05:29 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-06-2012 05:29 PM por SOLRAC123.)
Mensaje: #2
RE: Consigue tu camiseta Euskaltel | Eskuratu zure Euskaltel kamiseta
Buenas tardes:
y el coste de las camisetas???
gracias
25-06-2012, 05:39 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-06-2012 03:12 PM por Ibon.)
Mensaje: #3
Kaixo Solrac123,

Este año, como en años anteriores, las camisetas son totalmente gratuitas.

Agur bat
25-06-2012, 07:56 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-06-2012 09:10 PM por antxon.)
Mensaje: #4
buenas tardes he introducido los datos que me pide para solicitar la camiseta me han enviado el email para recibir la clave y al solicitar la clave me sale un mensaje de error" lo sentimos a ocurrido un error intentelo de nuvo mas tarde"lo he intentado varias veces a lo largo de la tarde pero me sale el mismo error como lo puedo resolverlo
gracias por vuestra colaboracion
26-06-2012, 11:36 AM
Mensaje: #5
Hola buenas,

Al ir a solicitar las camiseteas, me he confundido al poner el e-mail y ahora ya no me deja modificarlo porque me indica que ya hay una petición con el DNI introducido.¿como podria modificarlo?

Un Saludo
26-06-2012, 02:21 PM
Mensaje: #6
Kaixo a todos,

Chicos, no os preocupéis, porque con cualquier problema que tengáis, mandar un MP a mi compañero IBON para que el los gestione y así trabaje un poco XDXDXD.

Los datos que tenéis que poner son:

- DNI
- Nombre y apellidos
- Teléfono MOVIL
- Correo electrónico
- Numero de camisetas (máximo 2)
- Punto de venta al que vais a ir a recogerlas

Agur bat.
27-06-2012, 03:23 PM
Mensaje: #7
¿Hasta cuándo es el plazo para pedir las camisetas?
27-06-2012, 03:30 PM
Mensaje: #8
Kaixo a tod@s,

[Imagen: scaled.php?server=228&filename=f...es=landing]

Lo sentimos por los que no hayáis podido solicitar una de ellas!!

A POR EL TOUR!!!!! Gran sonrisa
27-06-2012, 06:04 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-06-2012 07:23 PM por Maitane.)
Mensaje: #9
Bug RE: Consigue tu camiseta Euskaltel | Eskuratu zure Euskaltel kamiseta
Encantado de ser el afortunado si puede ser de una camiseta
Un saludo
Jesus Lopez Garcia[/quote][/font][/size]

J. L. García
27-06-2012, 07:38 PM
Mensaje: #10
Kaixo Jesus Lopez Garcia,

Hemos eliminado los datos personales que has escrito públicamente por seguridad.

Se han sacado 40.000 camisetas y a día de hoy ya se han agotado.
La solicitud de datos que os hemos pedido, es para aquellos que la realizar la reserva de las camisetas, hayáis tenido alguna incidencia.

Gero arte.
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)