Enviar respuesta 
Consulta/Cambio PIN
16-07-2016, 03:25 PM
Mensaje: #31
RE: Consulta PIN
Kaixo zebra,

Accede al área cliente, en el menú de la izquierda selecciona Productos, a continuación elige el número móvil. En la información que aparece en la pantalla hay un campo denominado Código PUK.

Esperamos haberte ayudado.
Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-07-2016, 04:02 PM
Mensaje: #32
Baiiiiii
Mila eskerrrrrr!!!!
16-07-2016, 04:13 PM
Mensaje: #33
Kaixo zebra,

Ya sabes que puedes acudir a nosotros cada vez que te surja una duda y desde aquí estaremos encantados de poder ayudarte.

Agur bat!
19-02-2017, 08:18 PM
Mensaje: #34
nuevo pin
Hola,por circustancias necesite cambiar la tarjeta del movil y en la nueva tengo asignado su numero pin y quisiera cambiarlo por otro ¿como lo hago?¿El puk seguiria siendo el mismo?Gracias.
19-02-2017, 08:26 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-02-2017 08:46 PM por Ander.)
Mensaje: #35
RE: nuevo pin
Kaixo juliosuin,

Primero, indicarte que el PUK no depende del PIN, es decir, se mantiene a pesar de que cambies el PIN.
Es posible cambiar el PIN de tu tarjeta SIM. Hay que realizarlo entrando en Ajustes- Seguridad-Bloqueo SIM.

Agur bat!
03-09-2017, 01:10 PM
Mensaje: #36
Triste PUK del teléfono de mi hija
Buenos días, mi hija tiene un movil y su tarjeta pide PIN. Ella puso el PIN tres veces y le pedió el PUK. Yo intenté con el PUK que está en la tarjeta, puse un nuevo PIN y me dice que el PUK es incorrecto. Alguién puede ayudarme, tengo solamente 4 intentos mas. Gracias.
03-09-2017, 01:39 PM
Mensaje: #37
RE: Tarjeta SIM
Kaixo mirella_al,

Puedes recuperar el PUK en tu Área Cliente, Productos, número del móvil. Justo debajo del terminal te aparece el Puk t¡de tu línea.

Gero arte.
23-01-2018, 12:07 AM
Mensaje: #38
averiguar pin
Se me ha olvidado el pin y no se como recuperarlo
23-01-2018, 09:05 AM
Mensaje: #39
RE: Consulta/Cambio PIN
Kaixo monai,

Si no recuerdas el PIN, puedes obtener el PUK a través del Área Cliente y así configurar un nuevo PIN. Te explicamos los pasos a seguir:

- Identifícate en el Área Cliente con tu usuario y contraseña pulsando aquí.
- Selecciona, en el menú de la izquierda, Productos - Móvil.
- Pulsa sobre tu línea móvil. En la parte central de la pantalla, la barra horizontal en la que está el número deberá aparecer en naranja. Si está en gris, pulsa sobre ella.

Ahí encontrarás el PUK. Para introducirlo en tu móvil, escribe 3 veces un PIN erróneo. A continuación, te aparecerá la opción de configurar un nuevo PIN.

Gero arte
19-09-2018, 11:31 AM
Mensaje: #40
RE: Consulta/Cambio PIN
Aupa, sigo esos pasos y no me deja acceder. Se me ha apagado el móvil y me urge. ¿Cómo puedo solicitar nuevo pin o el puk?
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)