Enviar respuesta 
Consulta/Cambio PIN
19-09-2018, 01:16 PM
Mensaje: #41
RE: Consulta/Cambio PIN
Kaixo izenikez,

Si has intentado recuperar el código PUK siguiendo los pasos y no has podido, es necesario que llames al Departamento de Atención al Cliente, en el 1717.

Para poder ayudarte te solicitarán el nombre, apellidos, número de DNI del titular del contrato y los 10 últimos dígitos bancarios de la cuenta donde están domiciliadas las facturas de Euskaltel.

Una vez lo consigas, te animamos a que nos expliques el motivo por el que no puedes acceder para ayudarte y solucionarlo.

Gero arte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2020, 11:19 PM
Mensaje: #42
He olvidado mi codigo PIN y PUK
Kaixo,
hice la portabilidad esta semana y al apagar el movil me he dado cuenta de que el codigo PIN y PUK son distintos. Sin embargo, no puedo obtener la tarjeta con los codigos hasta la semana que viene que sera cuando vuelva a casa y necesito usar mi telefono lo antes posible.

¿Cómo puedo conseguir ambos codigos?
¿Tendria que mandaros mis datos para acreditar que soy yo?

Un saludo y gracias!
02-02-2020, 11:03 AM
Mensaje: #43
RE: He olvidado mi codigo PIN y PUK
Kaixo zialo,

Puedes consultar el código PUK a través del Área Cliente de nuestra web.

Tras identificarte con tu usuario de acceso y contraseña, debes seleccionar Productos Móvil y pulsar sobre tu línea. Entre las características te aparecerá el Código PUK.

En caso de no recordar tus datos de acceso al Área Cliente, puedes recuperarlos pulsando aquí.

Gero arte.
29-02-2020, 09:32 PM
Mensaje: #44
Deshabilitar codigo pin de la SIM
Hola que pasa,pregunta,¿donde puedo encontrar la opcion para deshabilitar el pin de la tarjeta sim?
Un saludo.
29-02-2020, 10:01 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-02-2020 10:01 PM por Maitane.)
Mensaje: #45
RE: Deshabilitar codigo pin de la SIM
Kaixo EGT,

Puedes quitar el PIN de esta manera en función del sistema operativo de tu móvil:

iOS: Ajustes > datos móviles > PIN de la SIM.

Android: Configuración > pantalla, bloqueo y seguridad > otros ajustes de seguridad > configurar bloqueo SIM.

Windows phone: Configuración > aplicaciones > teléfono > cambiar código PIN de SIM.

Agur bat.
01-03-2020, 03:26 PM
Mensaje: #46
Vaya, pues en ese apartado del telefono redmi Note 7 con sistema operativo MIUI 10 no aparece la opcion del bloqueo de la tarjeta sim,por eso crei que seria cosa de Euskaltel y su app.
No se...seguire investigando
01-03-2020, 03:40 PM
Mensaje: #47
Kaixo EGT,

La opción de cambiar o deshabilitar el código PIN de la tarjeta es algo que se realiza directamente desde los ajustes del propio terminal. Dependiendo del modelo la ruta será una u otra. En el modelo que nos indicas puedes probar con la siguiente ruta: Ajustes > Ajustes adicionales > Privacidad > Debajo de la opción "Bloqueo SIM" te aparecerá el nombre del operador, y pulsando ahí tendrás la opción de cambiar el PIN o deshabilitarlo.

Gero arte.
03-03-2020, 12:00 PM
Mensaje: #48
Ahora si,gracias,era en ese apartado.
03-03-2020, 12:58 PM
Mensaje: #49
Kaixo EGT,

Nos alegra saber que has podido deshabilitarlo. Gracias a ti por contactarnos, cualquier otra duda que tengas ya sabes donde encontrarnos.

Agur bat.
28-03-2020, 02:20 PM
Mensaje: #50
PIN
Hola.
Me he cambiado recientemente a Euskaltel.
Esta mañana, como se me gastaba la batería muy rápidamente, le he dado a reiniciar a mi móvil y al introducir la clave de 4 dígiitos me he dado cuenta de que la tarjeta en la que estaba impreso el PIN la tengo en la oficina.
El problema es con el dichoso coronavirus no tengo que ir presencialmente hasta el martes, con lo que me he quedado sin móvil.
Cómo puede conseguir mi clave sin tener que esperar al martes?
Gracias.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)