Enviar respuesta 
Consulta/Cambio PIN
28-03-2020, 04:30 PM
Mensaje: #51
RE: PIN
Kaixo Jon167,

El PIN no puedes recuperarlo, pero puedes introducir 3 veces un PIN incorrecto para que el terminal te pida el código PUK, ya que este si puedes consultarlo desde tu Área Cliente. Selecciona Productos, después a la derecha la linea móvil que quieres consultar y debajo de los bonos te aparece el PUK.

Agur bat.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2020, 04:37 PM
Mensaje: #52
No puedo entrar. Al intentar dárme de alta me sale siempre este mensaje: "El email introducido ya está en uso". He intentado con 4 emails distintos y nada, no hay manera.
28-03-2020, 06:39 PM
Mensaje: #53
Kaixo Jon167,

Facilítanos por MP los datos del titular (nombre apellidos y DNI) para que lo revisemos.

Gero arte.
28-03-2020, 11:40 PM
Mensaje: #54
SOCORRROOOOOO!!!!!
Tan complicado es recuperar un puto PIN?
29-03-2020, 01:13 AM
Mensaje: #55
PIN
Yo qué tú, llamaría al 1717. A estas horas el foro no da soporte, está fuera de horario.
29-03-2020, 09:14 AM
Mensaje: #56
Acabo de llamar y ya he conseguido mi PUK y desbloquear el móvil. Qué alivio!!! Muchísimas gracias.
29-03-2020, 10:03 AM
Mensaje: #57
Kaixo Jon167,

Nos alegra saber que has podido resolver tu consulta. En el caso de tener alguna otra duda puedes hacérnosla llegar por este medio.

Agur bero bat.
07-08-2021, 11:54 AM
Mensaje: #58
Tarjeta sim para domótica
Buenos días, en una segunda vivienda he instalado un aparato para encender la calefacción que funciona con una tarjeta sim 3G que no tiene que tener ni PIN ni buzón de voz activado. Funciona enviando un sms y por lo tanto no necesita datos. Entiendo que lo mejor sería una tarjeta de prepago pero en la tienda nos han dicho que todas las tarjetas vienen con sim. Es posible desactivar el PIN y el. Uzon una vez comprado? Que opciones me podéis dar ?
Gracias!
07-08-2021, 12:46 PM
Mensaje: #59
RE: Tarjeta sim para domótica
Kaixo Minou,

Puedes desactivar el PIN a cualquier tarjeta en el apartado Ajustes del terminal. No obstante, pulsando aquí a partir de la página 22 puedes consultar las tarifas actualizadas para elegir la que mas se adapte a tus necesidades.

En caso de estar interesado en alguna, facilítanos los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) junto con un teléfono y horario de contacto a través de un mensaje privado, para que podamos informarte de forma personalizada.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)