Consulta Cobertura Acceso directo
|
24-07-2014, 11:00 AM
Mensaje: #131
|
|||
|
|||
Fibra optica en obra nueva
Buenas
Acabamos de comprar una vivienda nueva, y nuestra sorpresa ha sido, cuando hemos descubierto que a la hora de realizar la obra, no han metido la fibra de euskaltel. Al ir a preguntar a una tienda fisica de euskaltel, nos comentaron, no solo que no habia fibra, sino que tampoco habia ninguna intencion de instalarla. La cosa es que todos los edificios a nuestro alrededor ( estoy hablando de 10 metros de distancia) tienen euskaltel. Mis preguntas: A que se debe que no se haya hecho la instalacion de euskaltel desde un principio? Por que euskaltel dice que no tienen ninguna intencion de instalar la conexion de fibra? Que podriamos hacer para que se llegase a realizar esta instalacion? Como comprenderas somos unos cuantos vecinos que estamos en la misma situacion, que nos gustaria tener esa conexion de fibra y a la que se nos esta forzando a cambiar de compañia, que en corto plazo sera en todas las plataformas ( television, internet, fijo, moviles). Un saludo Ekaitz |
|||
24-07-2014, 11:05 AM
Mensaje: #132
|
|||
|
|||
RE: Cobertura fibra óptica
Kaixo kaimendi,
Nosotros desde aquí no tenemos ningún dato tuyo para poder comprobar si nuestra fibra óptica llega a una dirección. Si quieres que nuestros compañeros comprueben la dirección, debes enviar un correo a info@euskaltel.com con la dirección completa. Agur bat |
|||
24-07-2014, 11:38 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-07-2014 12:28 PM por Ibon.)
Mensaje: #133
|
|||
|
|||
XXXXXXXXXXXXXXX
Buscando en la web, se ve que no existe esa instalacion, y yendo a preguntar a la tienda, es lo que me confirmaron. La cosa es que nos han dicho que no hay nada que hacer, porque esta instalacion no esta hecha. Que se podria hacer para poder realizar esa instalacion? los edificios que nos rodean tienen la instalacion, no podria utilizarse esa instalacion anterior para poder conseguir esa conexion? Un saludo Ekaitz |
|||
24-07-2014, 12:28 PM
Mensaje: #134
|
|||
|
|||
Kaixo kaimendi,
Como te hemos indicado, puedes enviar un correo electrónico a info@euskaltel.com para que lo revisen y se pongan en contacto contigo. Agur bat |
|||
11-08-2014, 08:29 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-08-2014 08:37 PM por ivan27.)
Mensaje: #135
|
|||
|
|||
cobertura ondarroa
hola buenas soy de ondarroa bizkaia vivo en la calle harategi nº1 y me dice que no tengo cobertura para la fibra y en el mismo edificio pero distinto portal si tienen, la obra para la fibra esta hecha en todo el edificio, que tengo que hacer para poder poner euskaltel??
|
|||
11-08-2014, 08:40 PM
Mensaje: #136
|
|||
|
|||
Kaixo ivan27,
¿Dónde has consultado la cobertura? ¿En nuestra web? Agur bat |
|||
11-08-2014, 08:44 PM
Mensaje: #137
|
|||
|
|||
si en la web
|
|||
11-08-2014, 08:51 PM
Mensaje: #138
|
|||
|
|||
Kaixo ivan27,
Vamos a consultar por si hubiera algún error en la web con la consulta de cobertura. Te mantenemos informado. |
|||
11-08-2014, 08:52 PM
Mensaje: #139
|
|||
|
|||
ok gracias
que necesito la fibra jajajaja |
|||
12-08-2014, 01:07 PM
Mensaje: #140
|
|||
|
|||
Kaixo ivan27,
Comprueba tus mensajes privados, te hemos enviado como está la instalación de la Fibra Óptica en la dirección que nos indicas. agur bat |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)