Enviar respuesta 
Consulta Cobertura Acceso directo
28-12-2016, 05:42 PM
Mensaje: #201
Internet en Navarra
Arratsaldeon.
Dado que en Navarra hay tiendas Euskaltel me gustaria saber si es posible instalar ADSL (el de siempre no fibra) en Navarra o solo es posible en Euskadi. Saludos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-12-2016, 06:36 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-12-2016 06:55 PM por Ander.)
Mensaje: #202
RE: Consulta Cobertura Acceso directo
Kaixo GOFREDECHOCOLATE,

Lamentamos indicarte que solo disponemos de Fibra Óptica el la CAPV. Puedes pulsar aquí para conocer nuestras conexiones alternativas.

Ondo izan.
28-12-2016, 06:53 PM
Mensaje: #203
Gracias por responder Ander pero o bien me expliqué mal o no entendí tu respesta.
Lo que quiero saber es si Euskaltel da servicio de fijo e internet en Navarra. No me refiero a la fibra optica pq aquí no tenemos esa posibilidad y tenemos el ADSL de siempre.
A ver si me explico. Yo tengo fijo,movil y Adsl estoy mirando de cambiarme. He mirado Vodafone, Jazztel y alguna otra entre ellas Euskaltel pero mi duda es si dan servicio fuera de Euskadi. Saludos.
28-12-2016, 07:03 PM
Mensaje: #204
Kaixo GOFREDECHOCOLATE,

Las únicas conexiones que ofrecemos fuera de la Comunidad Autónoma del País Vasco son estas. Por tanto, si tenemos conexiones alternativas de Internet pero no disponemos del Servicio de Telefonía Fija.

Ondo izan
28-12-2016, 07:16 PM
Mensaje: #205
Gracias. Una lástima pq viendo que cada vez nos saquean mas los de siempre veia el cambio a Euskaltel como una buena alternativa. Lo dicho. Gracias.
28-12-2016, 08:03 PM
Mensaje: #206
Kaixo GOFREDECHOCOLATE,

Gracias a ti por utilizar este medio para realizar tus consultas. Para cualquier otra cosa no dudes en contacto con nosotros.

Ondo izan Sonrisa
07-07-2017, 07:05 PM
Mensaje: #207
CALVARIO PARA CONSEGUIR FIBRA
Un saludo. Mi mujer y yo llevamos más de 10 años como clientes de Euskaltel. Buenos clientes diría yo. Televisión, internet y cuatro móviles. Somos clientes fieles, de esos que cuando recibimos llamadas de otras compañías ni perdemos el tiempo escuchando ofertas pues la fidelidad va más allá de "la oferta", valorando intangibles como el poder ser atendidos en Euskera y la satisfacción de la atención prestada hasta ahora.
Y digo hasta ahora porque llevamos meses con un problema importante que no tiene visos de solución.
El tema es que solicitamos el alta de una nueva linea, concretamente de fibra en una vivienda vacacional en el Municipio de Mundaka. Al dar la dirección de la casa me contestaron que esa dirección no tenia acceso a fibra, sin más explicaciones. Meses después y ante la necesidad de disponer de Internet por motivos laborales, pregunté a un vecino si tenía internet en casa y con que compañía. Mi sorpresa fue mayúscula al contestarme que si, que tenía internet y además con Euskaltel. El joven me mostró la caja de conexión de la fibra que estaba a apenas medio metro de la fachada posterior de nuestra casa. Llamé a Euskaltel y les comenté la posibilidad de enganchar una línea de ese acceso. Tras días de espera me contestaron que no era posible que cada casa necesitaba su propio acceso y que en nuestra vivienda no se podía poner porque aparecía como un solar abandonado. Sería chistoso si no tuviéramos que hacer 35 km cada vez que necesitamos conectarnos por Skype. No se ya cuantas llamadas llevo, la última está misma semana en la que han tomado nota de mi petición "como si fuera la primera vez que la hago". Inaudito. Se está poniendo a prueba nuestra fidelidad a la empresa con mucha insistencia. La frustración aumenta cuando uno se da cuenta que l@s operadores que contestan están totalmente encorsetados, amables pero irresolutivos, sin ninguna posibilidad de reclamar.
Escribir en este foro es ya una medida desesperada. Parece mentira que estemos solicitando un Alta, una nueva linea y no una reclamación. Entiendo que en ciertos lugares la fibra no haya llegado pero cuando el edificio de al lado tiene fibra, me parece INCREÍBLE que se tarden MESES en poner fibra en el de al lado.
Si alguien con alguna responsabilidad en la empresa lee esto les agradecería una solución o explicación. Eskerrikasko.
07-07-2017, 07:32 PM
Mensaje: #208
RE: CALVARIO PARA CONSEGUIR FIBRA
Kaixo Jagoba.lm,

¿Puedes enviarnos un MP con la dirección completa para que lo revisemos desde aquí?

Gero arte
26-07-2017, 11:40 PM
Mensaje: #209
Línea en edificio nuevo
Hola, he comprado una vivienda nueva y no tenemos línea de Euskaltel, como puedo solicitar para que instalen en la comunidad la línea?
27-07-2017, 08:42 AM
Mensaje: #210
Kaixo Many,

¿Has comprobado la disponibilidad de Fibra Óptica en tu domicilio? Puedes consultarlo en nuestra web pinchando aquí.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)