Enviar respuesta 
Consulta Cobertura Acceso directo
08-05-2018, 10:01 PM
Mensaje: #281
RE: Consulta Cobertura Acceso directo
(06-04-2018 12:47 PM)JaviPerez escribió:  Egunon.
Soy nuevo en el foro y me he dado de alta para ver si soy capaz de trasladar por esta vía a Euskaltel, una consulta que nadie me ha sabido/podido responder por vía telefónica.
Tengo mi residencia en el barrio de Bazteita, perteneciente al municipio de Alonsotegi (Bizkaia).
Hace unos años, Euskaltel desplegó la fibra por todo el pueblo, pero en mi barrio no y a día de hoy nadie ha sabido aclararme por qué...
En Euskaltel me remiten al Ayuntamiento y, hoy mismo, me ha llegado la contestación del Ayuntamiento a esta misma consulta diciendo, en resumen, que me dirija a Euskaltel para que me expliquen los motivos del "no despliegue" de la fibra en mi barrio...
Sería posible saber los motivos por los que no tenemos acceso a vuestra red? Ahora mismo somos rehenes de Movistar, que nos sube los precios a voluntad, y estaríamos encantados de tener una alternativa a la que poder migrar...
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

Podríais responder al compañero cómo a los demás usuarios que somos clientes de Euskaltel y estamos esperando una respuesta con los motivos....

Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)