Enviar respuesta 
Consulta Cobertura Acceso directo
20-04-2012, 08:10 AM
Mensaje: #21
RE: Fibra óptica en Astigarraga
kaixo Xanti Almandoz,

Desde Euskaltel estamos aplicando en la medida de lo posible la red de Fibra Óptica. Siento decirte que para la dirección que me has indicado en mp, todavía no tenemos previsión .

Agur bat,T
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-05-2012, 09:48 AM
Mensaje: #22
RE: Fibra BARRIO SAN JUAN (SANTURTZI)
Kaixo.
Agradecería me informaran de los plazos para la instalación de la fibra en mi calle. , ya que recientemente he visto a sus operarios tirando cable por algunas fachadas. La calle es Juan de garay, en santurtzi. Eskerrik asko.
31-05-2012, 10:01 AM
Mensaje: #23
RE: Cobertura fibra óptica en zona
Kaixo juancarbilbao,

Desde Euskaltel estamos aplicando en la medida de lo posible la red de Fibra Óptica. Siento decirte que para la dirección que me has indicado, todavía no esta disponible, pero estamos realizando el despliegue en tu zona.

Agur bat
05-07-2012, 04:50 PM
Mensaje: #24
Servicio Eusktaltel en Arkaiate
Buenas! Hace unos meses me pudisteis confirmar que aún no está instalada la red de Euskaltel en la zona de Arkaiate, concretamente Avenida de Bruselas 34, 36, 38 y 40, CP. 01003 de Vitoria-Gasteiz...

Me gustaría saber si se encuentra ya instalada o si se sabe de alguna fecha de instalación en caso de haberla, ya que me gustaría dar alta con euskaltel pero desconozco si tengo aún la posibilidad. Muchas gracias!
T
05-07-2012, 05:06 PM
Mensaje: #25
RE: Cobertura fibra óptica
Kaixo neno,

Lo primero, hemos combinado el tema porque se habla de lo mismo.

Por otro lado, decirte que, por el momento, en la zona que nos dices, todavía no esta disponible la fibra óptica.

Si quieres comprobar la cobertura de nuestros servicios de Fibra óptica lo puedes hacer en nuestra Web.

Agur bat
12-07-2012, 11:15 PM
Mensaje: #26
cuanto tiempo tardan...
hoy he visto q estaban poniendo los cables de fibra por la fachada de mi casa, la pregunta es la siguiente cuanto tiempo tardarian en ponerla en funcionamiento ya q me interesaria cabiarme a fibra optica, television y telefono asi kitar la tarifa plana con ya.com y el digital + gracias
13-07-2012, 08:47 AM
Mensaje: #27
RE: cuanto tiempo tardan...
Kaixo koldo80,

No te puedo indicar cuanto van a tardar, pero cuando falte poco para que te podamos darte servicio uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto contigo para ofrecerte las mejores opciones para contratar los servicios.

Ondo izan,Gui
25-07-2012, 03:14 PM
Mensaje: #28
Kaixo aog2009,

Puedes disponer de Fibra Óptica en la dirección que nos indicas. Sonrisa

Agur bat,
25-07-2012, 06:43 PM
Mensaje: #29
Kaixo
Baserri baterako internet konexioa nahi dut. Herrian zuntz optikoa instalatu dute eta baserria kaletik oso gertu dago, hala ere badirudi zuntz optikoa ez dela baserrira bertara heltzen. Alternatiba bezala wimax begiratu dut baina badirudi baserriaren kokapena dela eta ezin dela wimax erabili. Honen aurrean zein aukera eskaintzen dit Euskaltelek internet banda zabala izateko? Wimax ezin denez erabili eta herritik hain gertu egonda badago asmorik zuntz optikoa zabaltzeko?
Mila esker
Mikel
25-07-2012, 08:01 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-07-2012 08:02 PM por Aitor.)
Mensaje: #30
Kaixo Mikel82,

Esaiguzu MP baten bidez zure helbidea eta konprobatuko dugu zer nolako aukera dagoen zure kasuan.

Gero Arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)