Enviar respuesta 
Consulta Cobertura Acceso directo
23-05-2020, 05:16 PM
Mensaje: #341
RE: No hay cobertura en mi zona ¿Como es posible?
He hecho la misma consulta en la web y me ha extrañado igualmente, no tengo intención de cambiar, pero me ha chocado. He comprobado varias direcciones de Donostia.

A saber los tejemanejes

--
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-05-2020, 10:08 PM
Mensaje: #342
No hay cobertura en mi zona ¿Como es posible?
Según las últimas noticias:
"Virgin Telco será la marca que utilizará el Grupo Euskaltel fuera de Euskadi, Asturias y Galicia dónde seguirá con Euskaltel, Telecable y R Cable"
03-06-2020, 07:09 PM
Mensaje: #343
Cobertura Fibra y nueva instalación
Buenas,

Actualmente, en la web pone que tengo disponible la cobertura de fibra, pero después de haber realizado el papeleo para contratar dicha linea, se vio que realmente no era así.

Hace un tiempo los vecinos rechazaron dicha instalación por no querer disponer de cableado por la fachada, pero después de mantener una reunión con ellos, tengo permiso para realizar la instalación, ya que puedo hacerlo con el cableado por dentro después de la renovación de la instalación eléctrica de mi vivienda.

He llamado varias veces pero parece que todo el mundo me deriva a otro departamento y no consigo que se envíe ningún técnico para que realice dicha instalación. Como indico, la cobertura de fibra llegará seguro, solo faltaría traer dicha conexión al portal, ya que en el portal de al lado disponen de la instalación realizada. (Puedo asomarme a mi ventana y agarrar el cable coaxial del portal de al lado, lo digo por mostrar lo cerca que está).

¿Podríais enviar a algún técnico para ver qué posibilidades hay para la instalación, o indicarme como puedo proceder?
Es una necesidad, ya que lo necesito para poder trabajar. De tener dicha instalación tendríais mas de un cliente durante muchos años.
03-06-2020, 09:44 PM
Mensaje: #344
RE: Cobertura Fibra y nueva instalación
Kaixo jsantos,

Facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo.

Gero arte.
10-06-2020, 11:25 AM
Mensaje: #345
fibra optica elorrio
hola vivo en elorrio y se que por algunas partes de elorrio euskaltel tiene fibra optica pero en otras partes no y creo que en mi edificio no tienen, asi que me gustaría saber si tienen algun plan de despliegue para el resto de elorrio gracias
10-06-2020, 12:44 PM
Mensaje: #346
RE: fibra optica elorrio
Kaixo megamamki,

Te pasamos un enlace para que puedas comprobar si en tu dirección actual podrías darte de alta con Euskaltel: https://bit.ly/2AUxdJu

Ondo izan.
15-06-2020, 12:43 PM
Mensaje: #347
Se que en mi bloque No tenemos fibra , lo he me interesa saber es si Movistar tiene alguna intención de desplegar más fibra por elorrio para el resto de bloques
o nada
15-06-2020, 01:06 PM
Mensaje: #348
Kaixo megamamki,

En el momento en que podamos realizar un despliegue de fibra para dar servicio en la zona,se os informará por los medios habituales.

Ondo izan.
22-06-2020, 07:06 AM
Mensaje: #349
Tipo de conexión fibra óptica contratada.
Kaixo.

Me gustaría consultarles qué tipo de conexión tengo de fibra óptica tengo contratada en mi domicilio (FTTN, FTTC, FTTB o FTTH).
Espero su respuesta. Gracias y un saludo. Agur!
22-06-2020, 09:29 AM
Mensaje: #350
RE: Tipo de conexión fibra óptica contratada.
Kaixo Kakolo Motard,

Para poder facilitarte la respuesta, debes escribir un MP indicando los datos del titular; (DNI, nombre y apellidos).

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)