Enviar respuesta 
Consulta Cobertura Acceso directo
13-03-2018, 08:26 PM
Mensaje: #261
RE: Consulta Cobertura Acceso directo
En Iruña van a poner
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2018, 11:03 PM
Mensaje: #262
Hay alguna novedad, en la disponibilidad del servicio en el municipio donde resido. Porque os recuerdo que el cable pasa por el pueblo para abastecer a otos pueblos y la fase horizontal esta realizada desde hace mucho tiempo. La localidad es, Arantzazu (Bizkaia cp 48140) se encuerta en el valle de arratia. Aun no se han puesto en contacto los tecnicos para comentarnos cuales son las razones tecnicas para no implantarlo. Que es lo minimo que se deberia informar a los vecinos que residimos en la zona del centro del pueblo y donde estaba establecido implantarlo. Como deberiamos proceder al respecto ??? Escalarlo al responsable o lo comunicamos directamente a los medios de comunicacion para denunciar el abandono tecnologico en el pueblo...?

Arantzazun behingoz zuntz optikoa

Un saludo
31-03-2018, 01:38 PM
Mensaje: #263
Hola, hay planes para Antonio Álzaga 15
31-03-2018, 01:43 PM
Mensaje: #264
Kaixo wonderman,

Envíanos un MP con tus datos de contacto y la localidad en la que se encuentra la dirección que indicas.

Gero arte
03-04-2018, 08:42 PM
Mensaje: #265
Aitor, para obtener una respuesta y conocer cuales son esas razones técnicas que no se quieren dar por escrito al cliente para buscar una solución. Al estar realizada y terminada desde hace muchos años la fase horizontal en la comunidad donde resido. En la que ademas, no tiene sentido permitir y que la fibra pase por el pueblo para abastecer a los pueblos de alrededor.

Cual seria la forma correcta de proceder, como cliente de Euskaltel. Para evitar comunicarlo a los medios de comunicación. Ponerse en contacto con Marta M. o escalarlo al CEO... ????

Un saludo y gracias haber si conseguimos de una vez
03-04-2018, 09:12 PM
Mensaje: #266
(31-03-2018 01:38 PM)wonderman escribió:  Hola, hay planes para Antonio Álzaga 15

Os envio los datos.
Gracias
03-04-2018, 09:22 PM
Mensaje: #267
Kaixo wonderman,

Mi compañero Aitor no está en línea en estos momentos, puedes enviarme a mis los datos para que lo revise.

Gero arte Gui !
03-04-2018, 10:05 PM
Mensaje: #268
Ander, en mi caso tambien enviado, MP...(a la espera de respuesta)
04-04-2018, 07:41 AM
Mensaje: #269
Ya lo he enviado, gracias.
06-04-2018, 12:47 PM
Mensaje: #270
Egunon.
Soy nuevo en el foro y me he dado de alta para ver si soy capaz de trasladar por esta vía a Euskaltel, una consulta que nadie me ha sabido/podido responder por vía telefónica.
Tengo mi residencia en el barrio de Bazteita, perteneciente al municipio de Alonsotegi (Bizkaia).
Hace unos años, Euskaltel desplegó la fibra por todo el pueblo, pero en mi barrio no y a día de hoy nadie ha sabido aclararme por qué...
En Euskaltel me remiten al Ayuntamiento y, hoy mismo, me ha llegado la contestación del Ayuntamiento a esta misma consulta diciendo, en resumen, que me dirija a Euskaltel para que me expliquen los motivos del "no despliegue" de la fibra en mi barrio...
Sería posible saber los motivos por los que no tenemos acceso a vuestra red? Ahora mismo somos rehenes de Movistar, que nos sube los precios a voluntad, y estaríamos encantados de tener una alternativa a la que poder migrar...
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)