Consulta Cobertura Acceso directo
|
08-05-2018, 10:01 PM
Mensaje: #281
|
|||
|
|||
RE: Consulta Cobertura Acceso directo
(06-04-2018 12:47 PM)JaviPerez escribió: Egunon. Podríais responder al compañero cómo a los demás usuarios que somos clientes de Euskaltel y estamos esperando una respuesta con los motivos.... Un saludo |
|||
06-06-2018, 09:28 PM
Mensaje: #282
|
|||
|
|||
Consulta Cobertura Acceso directo
???
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|||
02-07-2018, 10:16 PM
Mensaje: #283
|
|||
|
|||
Instalación de Fibra Óptica en Bakio inoperativa.
Desde el pasado mes de noviembre se ha acometido la obra civil de la instalación de fibra óptica en parte del municipio de Bakio y desde enero los instaladores metieron la fibra a las Comunidades de Propietarios interesadas en disponer de fibra. Es decir, la instación esta lista para funcionar.
Según me aseguró un encargado de la obra, se iba a dar el servicio de fibra partir de enero. Hoy es el dia que el servicio aun no se ha comenzado a dar, ni tenemos noticias al respecto. ¿Sabe algo la compañía sobre el tema? Un saludo. |
|||
03-07-2018, 09:18 AM
Mensaje: #284
|
|||
|
|||
Kaixo HernanCrespo,
No tenemos información específica del municipio de Bakio. Para poder informarte de una dirección en concreto puedes mandarnos un privado con tu dirección completa. No obstante, puedes consultar el despliegue en una determinada dirección en el siguiente enlace en nuestra web. Gero arte! |
|||
03-07-2018, 09:58 AM
Mensaje: #285
|
|||
|
|||
Kaixo Ander.
He consultado con anterioridad la cobertura de fibra en mi zona. En este momento no hay cobertura, pero la instalacion en el edificio está hecha desde enero. Se permitió el acceso a los técnicos a las zonas comunes del edificio para que realizaran los trabajos de instalación. Pero mi post viene por esa cuestión ¿porque 7 meses después aun no hay acceso a la red de Euskaltel? O si tiene conocimiento la compañía de posibles fechas para dar comienzo al acceso a la red. |
|||
03-07-2018, 10:34 AM
Mensaje: #286
|
|||
|
|||
Kaixo HernanCrespo,
Lo comentado, si nos mandas un privado con tu dirección revisamos que ha ocurrido. Necesitamos conocer la dirección completa para ver el estado real de tu vivienda y si existe alguna previsión. Agur bat! |
|||
04-07-2018, 08:25 AM
Mensaje: #287
|
|||
|
|||
Egun on HernanCrespo,
Efectivamente se ha iniciado el despliegue de FTTH para poder dar servicio de fibra en tu dirección. Parte de los trabajos finalizaron en diciembre de 2017, pero en estos momentos no podemos concretarte el tiempo exacto que vamos a tardar en llegar a tu zona porque depende en gran medida de factores externos. Cuando tal hecho se produzca, recibirás la visita de nuestros comerciales que te informarán detalladamente sobre las características de la oferta. (PD: por favor, si es posible habilita los mensajes privados para que podamos responder a tus mensajes) Ondo izan! |
|||
20-12-2018, 08:32 PM
Mensaje: #288
|
|||
|
|||
fibra optica en poligono condor amorebieta
Hola.
Resido en Amorebieta y dispongo de un local en el Poligono CONDOR. En su dia contrate ADSL. Que era la unica posibilidad disponible. Recientemente he visto operarios de fibra optica, y para mi sorpresa han instalado en la fachada de uno de los pabellones un "centralita" de fibra optica similar a los que instala ORANGE... pero con el logotipo de euskaltel. Todo parece indicar que no se trata de la clasica FIBRA EUSKALTEL con cable coaxial hasta dentro del hogar... que incluye tv analogico, tv digital, telefono fijo e internet, disponible en otras zonas de amorebieta. Esta"centralita" ( no se de que otra manera lllamarla , en caso de que lo de "centralita" no sea correcto ) dispone de un rotulo que si no estoy equivocado indica la siguiente nomenclatura. CTO 810. Mi deseo es averiguar si exista en este momento la posibilidad de contratar fibra optica en dicho poligono, pero desconzo donde dirigirme para hacer la consulta. Esperando pronta respuesta. un saludo |
|||
20-12-2018, 10:01 PM
Mensaje: #289
|
|||
|
|||
RE: fibra optica en poligono condor amorebieta
Kaixo ionpeliman,
Puedes consultar la cobertura de Fibra Óptica en nuestra página web pulsando aquí. Teniendo en cuenta lo que nos has indicado, nos gustaría comprobar con más exactitud las posibilidades. Necesitamos que nos facilites por privado la dirección completa con la mayor exactitud posible. Gero arte. |
|||
26-12-2018, 09:22 PM
Mensaje: #290
|
|||
|
|||
[quote='euskadi' pid='131707' dateline='1528313301']
??? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Qué tal? |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)