Enviar respuesta 
Consulta Cobertura Acceso directo
28-02-2020, 12:47 AM
Mensaje: #331
Error cobertura pagina web
Gracias, pero no soy cliente y antes de que tengan mis datos personales. Agradecería saber si tengo cobertura y puedo comparar con otras compañias por que como indico en el titulo la pagina web muestra error al querer comprobar la cobertura.

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2020, 09:21 AM
Mensaje: #332
RE: Error cobertura pagina web
Kaixo euskadi,

Si nos mandas por mensaje privado un teléfono de contacto y un horario en el que poder llamarte, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para informarte y resolver todas tus dudas, sin ningún compromiso.

Ondo izan.
28-02-2020, 12:02 PM
Mensaje: #333
(28-02-2020 12:47 AM)euskadi escribió:  Gracias, pero no soy cliente y antes de que tengan mis datos personales. Agradecería saber si tengo cobertura y puedo comparar con otras compañias por que como indico en el titulo la pagina web muestra error al querer comprobar la cobertura.

En el 1717 no te piden información alguna (o no más información de la que proporcionarías en la web). Es un teléfono para información comercial.

--
28-02-2020, 04:52 PM
Mensaje: #334
(28-02-2020 12:02 PM)rafa espada escribió:  
(28-02-2020 12:47 AM)euskadi escribió:  Gracias, pero no soy cliente y antes de que tengan mis datos personales. Agradecería saber si tengo cobertura y puedo comparar con otras compañias por que como indico en el titulo la pagina web muestra error al querer comprobar la cobertura.

En el 1717 no te piden información alguna (o no más información de la que proporcionarías en la web). Es un teléfono para información comercial.
Gracias, consulta realizada pero deberían mejorar el servicio de la web. Porque da error, no siendo posible hacer la consulta. En fin, esta denunciado y parece que no lo quieren solucionar...

Por cierto, los que tenéis 2 moviles por fibra y movil ilimitados los 2. Cuanto pagais? Porque sino le entendi mal por teléfono, en la oferta de 19.9€ la segunda linea movil solamente es de 1gb y no tiene ilimitadas...

28-02-2020, 05:37 PM
Mensaje: #335
RE: Consulta Cobertura Acceso directo
Kaixo euskadi,

En la oferta Take Away 200 Megas de 19,9€ que nos indicas, tienes una promoción disponible hasta el 15/03/20 para la segunda línea móvil. Esta, incluye llamadas ilimitadas + 1GB durante un año. A partir de ahí el precio será de 5,9€/mes si se dispone de un pack fijo y de una línea móvil principal.

Si tienes cualquier otra duda coméntanos, estaremos encantados de ayudarte.

Gero arte!
07-03-2020, 08:50 PM
Mensaje: #336
(28-02-2020 05:37 PM)Ander escribió:  Kaixo euskadi,

En la oferta Take Away 200 Megas de 19,9€ que nos indicas, tienes una promoción disponible hasta el 15/03/20 para la segunda línea móvil. Esta, incluye llamadas ilimitadas + 1GB durante un año. A partir de ahí el precio será de 5,9€/mes si se dispone de un pack fijo y de una línea móvil principal.

Si tienes cualquier otra duda coméntanos, estaremos encantados de ayudarte.

Gero arte!
Gracias Ander, cuanto saldria cambiar esa segunda linea gratuita por una de mas datos. Por ejemplo, 10gb o 15gb y llamadas en la promocion.

Un saludo

07-03-2020, 09:13 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-03-2020 09:15 PM por Maitane.)
Mensaje: #337
Kaixo euskadi,

En ese caso pasaría a ser como una linea adicional más, puedes consultar las condiciones en la web de Euskaltel en el apartado de "lineas móviles". Tienes el enlace aquí.

Ondo izan.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)