Consulta Cobertura Acceso directo
|
30-01-2012, 08:04 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-07-2012 09:03 AM por Ibon.)
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
Consulta Cobertura Acceso directo
Hola, mi nombre es Iker y soy nuevo en este foro. Antes de nada saludos.
No sé si este es el lugar más adecuado para plantear mi duda y/o solicitud, pero allá voy. Pertenezco a una nueva comunidad de vecinos de San Sebastián. Inicialmente entramos en los pisos con la idea por parte de la "constructora" de que estaba la fibra echada de Euskaltel pero la sorpresa fue que no lo estaba. Y tras varias llamadas al servicio de atención al cliente 1717, no nos saben decir si Euskaltel está dispuesta a echar cable en el edificio. Actualmente no podemos contratar ninguna oferta de cualquier otra compañía ya que Telefónica no tiene líneas disponibles en su central más cercana, y las que ha ofrecido hasta ahora son de muy mala calidad (con cortes en el ADSL, entregando un 10% de banda ancha contratada...). Son pocos los vecinos que se han aventurado a contratar y los que lo han hecho están descontentos. Los que no lo hemos hecho (me incluyo) principalmente ha sido por intentarlo y que nos den la negativa o porque la oferta es abusiva. Cabe decir que son 66 apartamentos para jovenes y 44 para personas mayores, en calidad de alquiler por 5 años (improrrogables), por lo que vemos que para Euskaltel es una inversión atractiva, ya que ofrece una amplia gama de productos con muy buenas ofertas, y el hecho de que a los 5 años roten los vecinos, hace que surjan nuevos contratos. Lo único que pedimos es que, por parte de Euskaltel, nos den una respuesta clara, ya que va a hacer casi un año que llevamos llamando y realizando dicha solicitud, sin tener otra respuesta por parte de los operadores de que ya han hecho la solicitud y llamemos en un futuro para ver cómo va. Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo. |
|||
30-01-2012, 09:06 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: cobertura en nuevo edificio - marrutxipi
Kaixo iker30,
Para poder informarte de la situación de despliegue de Fibra Óptica, es necesario que nos facilites la dirección completa de instalación. Lo puedes remitir en MP. Esperamos tus noticias. Un saludo, ![]() |
|||
30-01-2012, 09:39 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
RE: cobertura en nuevo edificio - marrutxipi
Gracias por responder tan rápido ainara.
La dirección es Plaza Ignacio Ugarte 1, San Sebastián 20013. Un saludo. |
|||
31-01-2012, 10:20 AM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
RE: Cobertura en Marrutxipi
Kaixo iker30:
Por el momento la dirección que nos indicas, no está incluida en la actual fase de implantación de Fibra Óptica. En estos momentos no podemos concretarte el tiempo que vamos a tardar en llegar a tu zona. Cuando se produzca, recibirás la visita de nuestros comerciales. Si quieres comprobar la cobertura de nuestros servicios de Fibra óptica lo puedes hacer en nuestra Web en el siguiente enlace http://bit.ly/rdBTku Eskerrik asko. |
|||
15-04-2012, 03:24 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
Barrio san juan Santurtzi
Hola me gustaria saber en que fecha vais a proceder a poner la fibra optica en el barrio san juan, ya que estoy en otra compañia y quisiera darme de baja antes de tiempo, muchas gracias.
|
|||
15-04-2012, 04:04 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
RE: Barrio san juan Santurtzi
Kaixo arriquitaum,
Para poderte dar una información más precisa, necesitamos que nos indiques por mp la dirección en la que querrías realizar la instalación. Agur bero bat ![]() |
|||
15-04-2012, 06:13 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
Kaixo arriquitaum,
Con la dirección que nos has indicado, tengo que informarte que no te podemos concretar una fecha exacta para la instalación. Pero una vez esté realizada, recibirás la visita de nuestros comerciales que le informarán detalladamente sobre las características del producto. Agur bero bat ![]() |
|||
15-04-2012, 06:26 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
ok, muchas gracias por contestar
|
|||
17-04-2012, 12:37 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-04-2012 01:44 PM por Josu.)
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
Contratar Euskaltel
Kaixo,
Hace cosa de 3 semanas han acabado de instalar en el edificio y ya ha pasado un comercial de Euskaltel a ofrecerme vuestros productos, pero en la web sigo apareciendo como que faltan permisos, etc. y que por el momento no me podéis ofrecer nada. ¿Podríais revisar mi caso? ¿Esta todo bien o es que falta algo de verdad? En otro orden de cosas, me parece muy muy mal y es lo que hoy me ha motivado a no contratar con el comercial que ha venido a casa, es que, tras esperar 5 meses más que mis vecinos ( mismo bloque, portal de al lado ), me ofrecen una oferta mucho peor. Me piden 6 euros más al mes por lo mismo y encima sin el deco para la Tv, cosa que a ellos se lo regalan también. Lo que al final viene siendo 8 euros más al mes. No veo lógico que cuando hacéis la tirada nueva de fibra en un pueblo, no respetéis las ofertas para todos ellos / nosotros. Lo cual ha generado que tanto en IRURA como en ALEGI, no estemos dispuestos a contratar los que hemos quedado rezagados en las ofertas. Tenia ganas de contratar, pero pagar casi 100 euros más que mi vecino por que si, cuando es Euskaltel la que se ha demorado en la instalación me da coraje. ( Con 100 euros pago 3 meses de ADSL y llamadas, incluyendo la linea, tras lo cual encima me sobran 10 euros ) ¿Que tenéis previsto en la promoción que empieza a principios del mes que viene? Aio! |
|||
17-04-2012, 01:46 PM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
RE: Contratar Euskaltel
Kaixo Josu,
Desde el foro no realizamos ninguna oferta, si estás interesado en dar nueva alta los servicios tendrías que acogerte a la promoción actual. Sobre la promoción del mes que viene que nos consultas desconocemos si será mas ventajosa o no. Para cualquier información de este tipo utiliza las vías directas: Web Euskaltel o teléfono de Atención al Cliente. Agur bat, ![]() |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)