Consulta Cobertura Acceso directo
|
25-01-2014, 11:45 AM
Mensaje: #106
|
|||
|
|||
RE: Cobertura fibra óptica
Hola buenos días, mi caso es similar al que otros participantes en el foro han expuesto: próximamente me mudo a un nuevo domicilio y, para mi desgracia, la calle entera tiene instalación de fibra óptica pero no así mi portal, con lo que después de marear a llamadas al departamento comercial de Euskaltel y darme de bruces con un muro (por falta de respuestas y explicaciones) no me va a quedar otro remedio que dar de baja mi contrato de fibra de 100 mb, con los 4 móviles, la línea fija, el teléfono ....
De verdad no entiendo cómo me pueden dejar escapar como cliente después de tantos años por lo que, a mis ojos, no es más que un acto de tozudez: ¡¡señores, tienen una tapa de Euskaltel a metro y medio de mi portal!! no doy crédito. No, no me envíen de vuelta a la web donde se consulta si en mi dirección hay acceso a fibra o no, NO la hay, porque no les da la santa gana de hacer una tirada de metro y medio a mi portal, eso es todo. Increíble, pero cierto, después de tantos años de (en general) un servicio de atención al cliente fabuloso, me encuentro con esto. Pues gracias por nada. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)