Enviar respuesta 
Consulta Cobertura Acceso directo
02-09-2014, 03:44 PM
Mensaje: #141
RE: Cobertura fibra óptica
Hola,

El caso de mi comunidad es un poco raro. En mi calle todos los portales y chalets adosados disponen de Cobertura de Fibra de Euskaltel. De hecho, la arqueta que da servicio esta en frente de la puerta de mi casa.

Lo único que seria necesario para que tuviese la fibra sería pasar dicho cable al cuarto de telecomunicaciones de la comunidad. Creo que en su momento no se hizo porque la comunidad no dio el permiso a Euskaltel.

El caso es que actualmente si que estamos interesados en dicha cobertuta y la comunidad firmaría el permiso si fuera necesario.

Se trata de una comunidad de propietarios de chalets adosados en Sopelana, de la Calle Zabalbide números 29-31-33-35-37-39-41 y 43.

¿Cuáles son los procedimientos para poder solicitar la instalación? Cabe decir que las demás casas de mi calle tendrán la fibra desde por lo menos 10 años.

Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-09-2014, 04:27 PM
Mensaje: #142
Kaixo maseda96,

Podemos trasladar vuestra solicitud. Para ello, indícanos por MP una persona, teléfono y horario de contacto.

Gero arte
03-09-2014, 12:02 PM
Mensaje: #143
(02-09-2014 04:27 PM)Aitor escribió:  Kaixo maseda96,

Podemos trasladar vuestra solicitud. Para ello, indícanos por MP una persona, teléfono y horario de contacto.

Gero arte

Mensaje enviado.

Un saludo
03-09-2014, 12:17 PM
Mensaje: #144
Kaixo maseda96,

Nuestro compañero Aitor trasladará tu solicitud.

Agur bat
09-09-2014, 05:22 PM
Mensaje: #145
(03-09-2014 12:17 PM)Ibon escribió:  Kaixo maseda96,

Nuestro compañero Aitor trasladará tu solicitud.

Agur bat

Hola,

Tras una semana, nadie se ha puesto en contacto conmigo.

Un saludo
09-09-2014, 06:26 PM
Mensaje: #146
Kaixo maseda96,

En el momento que nuestros compañeros reciban la notificación y puedan acudir, se pondrán en contacto contigo.
10-10-2014, 08:29 AM
Mensaje: #147
Despliegue fibra óptica
Buenos días.

Vivo en la zona Laskibar en la localidad de Irura en Gipuzkoa. Actualmente disponemos de un máximo de 6 megas de ADSL debido a la distancia desde la central. Al parecer hay despliegue de fibra de Euskaltel hasta una nave industrial que queda a unos 200 metros de nuestra urbanización. En la urbanización hay 4 bloques en los que vivimos alrededor de 100 familias.

La pregunta es, si con el compromiso de contrato de fibra de un número mínimo de vecinos, Euskaltel realizaría el despliegue de la distancia que falta hasta nuestra urbanización?

Gracias y un saludo.
10-10-2014, 08:32 AM
Mensaje: #148
Kaixo Lehendario,

Envíanos por mensaje privado datos de contacto y la dirección completa para que podamos trasladar tu consulta.

Agur bat
10-10-2014, 08:40 AM
Mensaje: #149
(10-10-2014 08:32 AM)Ander escribió:  Kaixo Lehendario,

Envíanos por mensaje privado datos de contacto y la dirección completa para que podamos trasladar tu consulta.

Agur bat

Envíado Gui
17-10-2014, 11:48 PM
Mensaje: #150
Consulta cobertura proxima
Hola,
Me gustaría saber si en los edificios que se han construido en pasai antxo en la calle eskalantegi, en el numero 45, tendrán cobertura de fibra óptica. Ya que aun no se han entregado, pero para cuando se entreguen si se podrá contratar la fibra o que ofertas se podrán contratar.

Estoy interesado.

Gracias.
Un saludo.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)