Tema cerrado 
Consulta Factura Promo Blackberry
09-03-2012, 12:49 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-03-2012 10:16 AM por Ibon.)
Mensaje: #1
Consulta Factura Promo Blackberry
Llevo ya unos 8 meses con una blackberry de euskaltel. Al principio tuve con la oferta de m3gusta 6 meses de tarifa blackberry gratuita. La cosa es que hace un par de meses en casa hemos cambiado de operadora ya no somos euskaltel.
Acabo de ver en la factura que me han empezado a cobrar la tarifa blackberry... ¿no deberían de avisar que me iban a cobrar? porque yo he estado utilizando internet pero con wifi para evitar que me cobraran....
¿se puede reclamar el importe?

Agurr!!
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2012, 01:49 PM
Mensaje: #2
RE: Una consulta/opinion sobre mi factura
Kaixo belenblen,

Si tienes una tarifa BlackBerry, que como indicas, has disfrutado de la promoción de 6 meses gratis, una vez que has finalizado dicha promoción, lógicamente se te aplicará la tarifa de la cual ya se te había informado cuando te diste de alta del servicio.

El servicio M3Gusta no es compatible con una tarifa BlackBerry, y si has dejado de tener activo el servicio de Internet, este servicio también se inactiva para otros móviles que hayan podido disfrutar de esta ventaja.

Agur bat T
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)