Consulta Plan de Puntos
|
20-10-2014, 08:38 PM
Mensaje: #311
|
|||
|
|||
RE: Consulta Plan de Puntos
Pues teneis razon, no llegue a darle a "caracteristicas y puntos", supongo que sera una errata de la pagina o algo en cuanto a la direccion. De todas formas sigo sin poder ver los puntos que tengo y me dicen que no existen en el 1717, asi que sigo igual. Alguna forma de ver mis puntos y/o activarlos?
|
|||
20-10-2014, 08:44 PM
Mensaje: #312
|
|||
|
|||
Kaixo Kashell,
Actualmente el Plan de Puntos no está disponible. Si quieres renovar tu teléfono actual, puedes adquirir un Smartphone a través del pago a plazos, con el que podrás obtener un terminal desde 1 €/mes (IVA no incluido). Para más información pincha aquí. El Motorola Moto G, actualmente, lo puedes adquirir por 6€/mes (IVA no incluido). Gero arte |
|||
14-01-2015, 06:35 PM
Mensaje: #313
|
|||
|
|||
Puntos acumulados y demás :(
Hola, pues bueno me acabo de dar cuenta de que ha desaparecido el sistema de puntos, o al menos yo no soy capaz de encontrarlo en la interface web, y con ello los puntos acumulados que tenia también han desaparecido sin previo aviso... esto me supone un descontento que sumado al descontento de ver que pagando 60 € de factura siendo cliente de toda la vida solo dispongo de 10 Mb de conexión mientras los nuevos usuarios disponen de hasta 120 Mb... me está haciendo plantearme muy a mi pesar el cambio de compañía, después de más de 10 años en Euskaltel.
|
|||
14-01-2015, 06:51 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-01-2015 06:59 PM por Joxeandoni.)
Mensaje: #314
|
|||
|
|||
El plan de puntos hace ya bastante que desapareció...
Si indicas que pagas más de 60€ por 10 megas creo que te conviene pasarte a OSOA, o al menos sí pasarte a 30 o 120 megas (ahora también van a poner 250 megas), ya que tu velocidad al estar descatalogada es muy cara... |
|||
14-01-2015, 06:58 PM
Mensaje: #315
|
|||
|
|||
Kaixo alopez,
El plan de puntos desapareció el mes de septiembre. Si tenías una tarifa compatible con este plan recibiste notificación en factura. Agur bat |
|||
15-01-2015, 01:45 AM
Mensaje: #316
|
|||
|
|||
Sí tenía una tarifa compatible con ese plan, ¿ y lo más justo no habría sido compensar esos puntos acumulados con alguna bonificación equiparable a la cuantía de los puntos ? no veo muy justo retirarlos así como así después de tiempo acumulandolos. Y no entiendo eso de que mi velocidad al estar descatalogada es muy cara... debería ser al revés... desde luego después de toda la vida como cliente todo esto no es de recibo, es una decepción comprobar que nuevos clientes disponen de mejores condiciones, entiendo que sean sistemas de captación, pero si a los clientes de toda la vida se nos trata así, a su vez actúa como un sistema disuasorio, una pena tener que plantearme el cambio de compañía.
|
|||
15-01-2015, 07:53 AM
Mensaje: #317
|
|||
|
|||
que tarifa tienes?
|
|||
15-01-2015, 09:18 AM
Mensaje: #318
|
|||
|
|||
Kaixo alopez,
Si tenías una tarifa compatible, se te informó en la factura de julio, ¿puedes indicarnos la tarifa móvil que tienes? Agur bat. |
|||
15-01-2015, 01:58 PM
Mensaje: #319
|
|||
|
|||
Según la página de Euskaltel mi tarifa móvil es la siguiente: Tarifa Plana Libre 10
|
|||
15-01-2015, 02:23 PM
Mensaje: #320
|
|||
|
|||
Kaixo alopez,
La tarifas planas libres no eran compatibles con el plan de puntos. Agur bat. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)