Tema cerrado 
Consulta Plan de Puntos
15-01-2015, 03:48 PM
Mensaje: #321
RE: Consulta Plan de Puntos
Pues sería la tarifa del fijo o la de internet la que sería compatible, pero vaya que los puntos los recibía y los acumulaba en mi cuenta
Encuentra todos sus mensajes
15-01-2015, 03:51 PM
Mensaje: #322
Kaixo alopez,

Tanto la tarifa móvil por los productos de fibra generaban puntos. estos sólo eran canjeables por terminales de telefonía móvil en las tarifas compatibles.

Agur bat.
16-01-2015, 01:57 PM
Mensaje: #323
Total que generaba puntos que no podría haber usado debido a la incompatibilidad de mi tarifa móvil, osea un falso reclamo, y aun habiendo podido hacer uso de ellos, se me retiran, asique de ninguna forma me sirven. Creo que es hora de mirar otras compañias, lo siento Euskaltel y sobre todo por su servicio de atención al cliente que he de admitir que es muy satisfactorio, pero no puedo decir lo mismo de las condiciones en las que estamos algunos clientes fieles, viendo como otros nuevos clientes o clientes de otras compañias disfrutan de mejores servicios al mismo o menor precio... saludos.
16-01-2015, 02:00 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-01-2015 02:00 PM por Ibon.)
Mensaje: #324
Kaixo alopez,

Las tarifas planas libres en ningún momento han sido compatibles con el plan de puntos.

Agur bat.
16-01-2015, 03:27 PM
Mensaje: #325
(16-01-2015 01:57 PM)alopez escribió:  Total que generaba puntos que no podría haber usado debido a la incompatibilidad de mi tarifa móvil, osea un falso reclamo, y aun habiendo podido hacer uso de ellos, se me retiran, asique de ninguna forma me sirven. Creo que es hora de mirar otras compañias, lo siento Euskaltel y sobre todo por su servicio de atención al cliente que he de admitir que es muy satisfactorio, pero no puedo decir lo mismo de las condiciones en las que estamos algunos clientes fieles, viendo como otros nuevos clientes o clientes de otras compañias disfrutan de mejores servicios al mismo o menor precio... saludos.

Qué culpa tiene Euskaltel de que no revises ni las facturas ni los canales oficiales (redes sociales y foro)? Se notificó en julio y se retiraron en septiembre, como también han quitado sus planes de puntos la mayoría (todas creo) de compañías móviles. Los nuevos clientes tienen ofertas de captación, como en todas las compañías, pero dudo que encuentres mejores precios que EKT...
16-01-2015, 08:39 PM
Mensaje: #326
Hombre pues culpa no tiene de que revise o deje de revisar mis facturas, pero si como dicen ciertas tarifas no son compatibles para canjear los puntos que en tu cuenta se acumulan, ¿Que tipo de reclamo fraudulento es ofrecer puntos que no puedes usar ? y entiendo que haya ofertas de captación, pero si haces que los clientes fieles experimenten una sensación de agravio comparativo, pues hace que algunos nos planteemos estas cosas, y en respuesta, en otras compañias como he comentado ya estoy viendo mayores servicios al mismo o menor precio, asique puedes dudarlo, pero solo hace falta echar un ojo a cualquiera de ellas
16-01-2015, 08:46 PM
Mensaje: #327
En otras compañías, quitando movistar fusión para una sola persona, los precios son más caros... Los que tenemos más de un móvil y fibra 120 no hay compañía que salga más barata.
17-01-2015, 12:43 AM
Mensaje: #328
No tengo ni pajolera idea de lo que pagas ni de tu situación, pero la mía es que pago 65 euros por 10 Mb y un móvil ( tarifa más básica ) y no solo en movistar mejoran esto, pero bueno no he escrito para debatir contigo nada, simplemente quería exponer una cuestión y ya está, el resto es cosa mia
17-01-2015, 12:46 AM
Mensaje: #329
Consulta Plan de Puntos
Pagas tanto porque tienes una velocidad descatalogada. Ahora la velocidad más baja es 30 megas de fibra. A Euskaltel y al resto de compañías a través de la fibra no les sale rentable mandar solo 10 megas... Con OSOA tienes 120 megas por 20€, 15 de fijo y el móvil. Cuantos mas productos y mas móviles mas barato sale OSOA...
17-01-2015, 03:05 AM
Mensaje: #330
Básicamente lo que me estás diciendo es que estoy pagando más por que quiero, ¿Quien no querría pagar menos por más ... ? Para puntualizar tu imprecisión, la tarifa OSOA de la que hablas son 67.93€ con el descuento mensual de 25 €, descuento tras el cual la factura aumenta considerablemente, pero oye que si estoy equivocado, envíame el formulario donde tenga que rellenar el cambio a la tarifa de 120 megas por 20 € Sonrisa
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)