Tema cerrado 
Consulta Plan de Puntos
14-01-2012, 11:20 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-08-2013 01:26 PM por Ibon.)
Mensaje: #1
Consulta Plan de Puntos
¿Cómo puedo consultar los puntos que tengo acumulados sin tener que ir a una tienda?

Muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
14-01-2012, 12:02 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-01-2012 12:05 PM por Ainara.)
Mensaje: #2
RE: Consulta de puntos
Egun on isveg,

Para consultar los puntos acumulados en el Plan de Puntos, debes acceder a tu Área de Cliente, en nuestra web, identificándote con el usuario y la clave.

En "Tus Puntos", dispones de toda la información sobre los puntos, los que tienes actualmente, el historial de los conseguidos, con el desglose de los servicios que los han generado, incluso si los has canjeado.

También puedes consultar el catálogo de puntos.

La información de los puntos, también te aparece mensualmente en tu factura.

Agur bero bat T
14-01-2012, 08:55 PM
Mensaje: #3
Y cómo me doy de alta en el Área de clientes?
Gracias
14-01-2012, 09:40 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-01-2012 11:04 AM por Ibon.)
Mensaje: #4
Kaixo isveg

Para darte de alta en área de clientes de nuestra Web, tienes que seguir los siguientes pasos:
-Acceso Área Clientes (arriba a la derecha)
-Alta usuario Web
-Rellenar los datos requeridos.
También puedes solicitar el alta pulsando en el siguiente enlace http://bit.ly/vAhGWS

Desde el Area de cliente a parte de poder consultar tus puntos,podrás ver tus consumos, facturas, productos contratados etc...

Eskerrik asko
23-01-2012, 06:45 PM
Mensaje: #5
No me suman puntos
Kaixo,
Soy cliente vuestro desde hace bastantes años, teniendo contratada la linea de telefono de mi casa, tv, internet 50mb y pintxo.

El caso es que nunca se me ha sumado ningun punto teniendo todo esto contratado y accediendo a la web simplemente me dice que tengo programa de puntos.

Podeis por favor decirme la razon? Todos estos servicios que tengo con vosotros no generan puntos?

Un saludo
23-01-2012, 07:39 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-01-2012 07:39 PM por Maitane.)
Mensaje: #6
RE: No me suman puntos
Kaixo Boldhy:

Para beneficiarte del plan de puntos es necesario que tengas contratado al menos un móvil de contrato.
Para conseguir los puntos, se tienen en cuenta los consumos del móvil, del teléfono fijo, y otros como compra de eventos PPV etc…
Además es necesario que nos permitas la utilización de los datos de factura para beneficiarte del plan de puntos.

En caso de que cumplas todos estos requisitos y no tengas plan de puntos, envíanos un MP con tus datos para comprobarlo.

Eskerrik asko
24-01-2012, 12:05 AM
Mensaje: #7
Kaixo y gracias por vuestra rapida respuesta!

El pintxo se considera un movil de contrato? Lo pregunto dado que en mi area cliente aparece como tal con el telefono de la tarjeta sim.

Un saludo
25-01-2012, 09:20 AM
Mensaje: #8
Kaixo Bodhy,

De momento los pintxos con Konektas no están dentro del plan de puntos y no se pueden renovar. Sin embargo, las cuotas del Konekta del pintxo si que te generan puntos para utilizarlos para renovar un móvil.

Esperamos haber aclarado tus dudas Gran sonrisa

Agur bero bat Gui
03-02-2012, 02:07 PM
Mensaje: #9
RE: Consulta Puntos
Kaixo!

Quiero hacer saber que Euskaltel me ha quitado puntos del programa de puntos. Ayer no podía dar crédito a lo que estaba viendo: por la mañana tenía 24.091 puntos y al mediodía 16.748. Llamé al 1717 y me dijeron que ya me llamarían, y mejor sería que no me hubieran llamado, porque vaya tela!! Por un lado, me quitan los puntos que yo he generado con mis consumos, y cuando le digo a la señorita de reclamaciones que me ha llamado que no estoy de acuerdo con lo que han hecho y que quiero que me devuelvan mis puntos, encima tengo que aguantar que me diga que no me ha llamado para que yo le dé mi opinión. Más o menos, me vino a decir que daba igual lo que yo dijera, que era así y punto. ¡¡¡Y me colgó!!!!!
Así que no creo que tarde mucho en darme de baja en una compañía que no quiere escuchar la opinión de sus clientes.
Y eso que estaba a punto de cambiar los dos moviles con el programa de puntos y a volver a firmar la permanencia...
Recomiendo encarecidamente que a nadie se le ocurra poner una reclamación por puntos, no sea que le quiten los que ya tiene.
Si no lo veo, no lo creo...
03-02-2012, 02:28 PM
Mensaje: #10
RE: Consulta Puntos
Kaixo ximalai,

Envíame un MP con tus datos para que podamos estudiar lo que ha ocurrido en este caso.

Agur bero bat Gui
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)