Tema cerrado 
Consulta Plan de Puntos
17-01-2015, 09:40 AM
Mensaje: #331
RE: Consulta Plan de Puntos
yo me sumo a la petición , me toca renovar dentro de dos meses y no tengo permanencia a día de hoy ya que era uno de permanencia tres de precio ( que os lo a beis pasado por hay ya que subir un euro de vez en cuando es subir )
Encuentra todos sus mensajes
17-01-2015, 10:50 AM
Mensaje: #332
alberto, los puntos ya noexisten y no te daban una oferta uotra por tener puntos moviles.
17-01-2015, 10:54 AM
Mensaje: #333
Los puntos solo eran para moviles no habia catalogo para otras cosas.
17-01-2015, 11:09 AM
Mensaje: #334
Kaixo a todos,

Efectivamente, a través del Plan de Puntos, se podían adquirir terminales móviles. Si lo que queréis es que un asesor se ponga en contacto con vosotros para revisar los servicios que tenéis contratados, podéis enviar un email a info@euskaltel.com para solicitarlo.

Gero arte
15-03-2015, 12:53 AM
Mensaje: #335
En los ultimos 4 años mi consumo medio ha sido por encima de los 200 euros mensuales.Nunca he cogido un movil con euskaltel,pero ahora queria ver lo que podia adquirir con los puntos acumulados durante 4 años,con consumo mensual superior a 200 euros mensuales.Me meto en mi perfil y me dice que no tengo activado el programa de puntos.O me solucionais,o olvidaros de los cerca de 3000 euros anuales que me gasto en vosotros.Un cordial saludo!
15-03-2015, 11:05 AM
Mensaje: #336
Kaixo pedrin,

Como se ha comentando en varias ocasiones en este tema, el plan de puntos ya no esta vigente. Si quieres renovar tu terminal puedes enviar un mail a la dirección info@euskaltel.com para que uno de nuestros asesores/as se ponga en contacto contigo y puedan buscar un terminal a tu medida.

Agur bat.
15-03-2015, 03:14 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-03-2015 03:14 PM por Joxeandoni.)
Mensaje: #337
Desde hace tiempo todas las compañías eliminaron los programas por puntos. Ahora se venden los smartphones a plazos. Se informó de ello por factura. También te recomiendo que pidas a Euskaltel una revisión de tus facturas ya que pagar tanto al mes (sin saber lo que tienes contratado) no creo que sea lo normal y creo que la podrías reducir.
15-03-2015, 05:14 PM
Mensaje: #338
Kaixo pedrin,

El plan de puntos desapareció el mes de septiembre. Si tenías una tarifa compatible con este plan recibiste notificación en factura.

Agur bat
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)